Inicio
Lunes 8 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de marzo de 2010
Redacción deportes, 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Steegmans se fracturó la clavícula derribado por un torbellino: Ciclos

El belga Gert Steegmans (RadioShack) se fracturó la clavícula izquierda tras ser derribado por un torbellino en una zona de descenso durante el prólogo de la París-Niza, informó el equipo estadounidense.

"Fue arrebatado por un torbellino que lo derribó cuando iba a 75 kilómetros por hora en una zona de descenso. Además de la fractura, sufre una fuerte contusión en el hombro y erosiones en todo el cuerpo", indica el equipo de Lance Armstrong.

El director del equipo, Dirk Demol, que acompañaba con su coche a Steegmans, relató así el accidente: "Se cayó en el primer descenso, justo en la zona más rápida. Vi llegar el torbellino, que levantó ramas y hojas, y un segundo después Gert fue lanzado por el aire también. Dio varias vueltas por el suelo. No había visto nada igual en mi vida".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Steegmans se fracturó la clavícula derribado por un torbellino: Ciclos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea