Inicio
Lunes 20 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de abril de 2015
Santa Cruz, 19 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sport Boys y San José jugarán el miércoles 13 de mayo en Warnes


El partido se suspendió por lluvia el 5 de abril
El Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, comunicó que el partido de la decimocuarta fecha entre los planteles de Sport Boys y San José se jugará el miércoles 13 de mayo como habían propuesto en primera instancia.

Ese encuentro fue reprogramado debido a que el pasado domingo 5 de abril cayó una torrencial lluvia en Warnes que afectó el campo de juego y quedó anegado, por lo que no se pudo disputarse el compromiso debido a las condiciones de la cancha, en esa ocasión Pablo Jemio quien fue designado como árbitro del cotejo elevó el informe a la Liga.

Después de la postergación los directivos de ambos clubes no se pusieron de acuerdo, los de Sport Boys exigían que se cumpla la reglamentación y se programe el encuentro 24 horas después de la suspensión, pero los de San José argumentaron que debían jugar su partido de la Copa Libertadores (el 7 de abril con Juan Aurich de Perú).

Posteriormente el Comité Técnico comunicó que el cotejo sería el 8 de abril, pero los "santos" se contactaron con el titular de la Liga (Fernando Humérez) para dejar sin efecto esa reprogramación, finalmente el pasado viernes los directivos se pusieron de acuerdo y el compromiso se disputará el miércoles 13 a las 15:00 en Warnes.

Pero no es el único partido que no se jugó por el mal tiempo reinante en el país, el sábado en el estadio chuquisaqueño Patria, debían enfrentarse los elencos de Universitario de Sucre y Universitario de Pando (por la decimosexta fecha), pero quedó suspendido porque la visita no pudo llegar a Sucre porque se suspendieron los vuelos a esa ciudad.

Ello también genera otro dolor de cabeza a los ligueros cuyos directivos no encuentran espacios para la reprogramación, la propuesta es que jueguen el martes 28 de abril, pero aún no hay consenso, ya que la "U" enfrenta la Copa Libertadores de América.

"Nuestro mayor problema es que no hay más fechas para reprogramar los partidos. Esperaremos la próxima semana para hacer conocer oficialmente cuándo se juega en Sucre", explicó Hormando Vaca Diez, directivo de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sport Boys y San José jugarán el miércoles 13 de mayo en Warnes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 235 invitados en línea