Inicio
Jueves 21 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de febrero de 2019
Warnes/Santa Cruz, 20 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sport Boys será local frente a Wilstermann que quiere reivindicarse


La última vez que jugaron en Warnes, ganó Sport Boys 2-1 el 16/12/2018 / APG
Sport Boys viene cumpliendo una pésima campaña en condición de local, con tres empates y sólo una victoria. Esta imagen tratará de ser limpiada con la obtención de un triunfo frente a Wilstermann, en cotejo a celebrarse este jueves, desde las 15:00, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez".

De 12 unidades posibles a sumar en Warnes, el "toro" sólo ha acumulado seis. El cuadro azul desperdició el calendario del torneo Apertura en estas primeras fechas, ahora con presión encima tiene que enderezar su fútbol contra un rival que está apuntando a la cima de la tabla.

El elenco del entrenador Carlos Leeb está lejos de la producción que hizo en 2015 cuando salió campeón con el mismo cuerpo técnico. El plantel ha mostrado buen fútbol, pero sin la seguridad para asegurar los triunfos y así ha cedido puntos en su escenario.

Wilstermann visita la localidad de Warnes herido por la derrota en casa ante The Strongest (0-1). Ese resultado alejo a los "aviadores" de los primeros lugares hasta caer a la quinta casilla con diez unidades. Por la dinámica que toma el certamen la única solución está en sumar fuera de Cochabamba y mira a Sport Boys como su víctima.

El director técnico Miguel Portugal dispuso un entrenamiento a puertas cerradas. Con la participación en la Copa Libertadores encima y los malos resultados, como el que ocurrió contra The Strongest y una fecha antes frente a Oriente Petrolero (0-2), el plantel se enfoca en mejorar su fútbol.

El árbitro Gaad Flores, de La Paz, controlará las acciones del partido, con la asistencia desde los costados de Edwin Paredes y Lucio Criales.



SPORT BOYS: Alex Arancibia; Jorge Flores, Wálter Antelo, Maximiliano Pereira, Jenrry Alaca, Darwin Lora, Murilo Gomes, Luciano Nieto, Hugo Rojas, Gilberto Fortunato y Martín Prost.

D.T. Carlos Fabián Leeb.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Daniel Pérez, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Aponte, Carlos Melgar, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Serginho, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez.

D.T. Miguel Ángel Portugal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sport Boys será local frente a Wilstermann que quiere reivindicarse

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 327 invitados en línea