Inicio
Sábado 15 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de febrero de 2014
Warnes/Santa Cruz, 14 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sport Boys pretende alcanzar la punta ganando a Real Potosí

•  Este partido fue fijado para las 16:00 horas en el estadio "Samuel Vaca Jiménez"


La última vez que jugaron en Warnes, empataron a cero el 16/10/2013
A un punto de diferencia con Universitario y The Strongest, el equipo de Sport Boys el sábado (hoy) tratará de consolidarse en el primer puesto de la tabla de posiciones del campeonato de la Liga, cuando a partir de las 16:00 reciba la visita de Real Potosí, en el inicio de la quinta fecha del torneo liguero.

El compromiso se jugará en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" escenario que se espera que de lleno, ya que se trata de un partido de alto riesgo, el rival sumó ocho unidades y va por un buen camino para conseguir el mismo objetivo que los locales.

Además, se trata de un encuentro de pronóstico reservado, las dos plantillas saben cómo "molestar" en las tres líneas para sacar ventaja en un escenario que si bien no es imbatible es de cuidado, ya que en la pasada temporada los equipos considerados grandes perecieron.

Néstor Clausen, director técnico del equipo de Warnes para ese partido tiene pensado repetir el once titular, pues está convencido que el plantel que gana no se cambia, además no hay lesionados de cuidado tampoco suspendidos.

En el arco, seguirá el experimentado Sergio Galarza quien en los pasados días convocó a su hinchada para que apoyen al equipo, pues al igual que el resto de sus compañeros están convencidos que esta temporada será para ellos y podrán clasificar a un torneo internacional.

En la vereda del frente no todo brilla como oro, pues el técnico Marco Antonio Sandy tuvo algunos inconvenientes para trabajar con regularidad debido a las intensas precipitaciones que anegaron los escenarios deportivos en la Villa Imperial, lo que imposibilitó que el trabajo planificado se desarrolle.

Pese a ese antecedente, se sabe que una de la bajas sería el golero Henri Lapczyk, quien tiene una lesión que no le permitió entrenar con normalidad, el puesto del arquero sería ocupado por Éder Jordán, quien está listo para ser tomando en cuenta.

Controlará el compromiso el árbitro orureño Gery Vargas, quien será colaborado por Bruno Martínez y Galo Uchurinca.



EQUIPOS

SPORT BOYS: Sergio Galarza, Juan Galviz, Ronald Rivero, Héctor Gaitán, Carlos Mendoza, Olvis Justiniano, Helmut Gutiérrez, Leandro Ferreira, Carlos Pinto, Anderson Gonzaga y Eduardo Fierro. D.T. Néstor Clausen.

REAL POTOSÍ: Éder Jordán; Miguel Hurtado, Limbert Méndez, Juan Carlos Sánchez, Leonel Morales, Eduardo Ortiz, Mauricio Panozo, Daniel Mancilla, Dino Huallpa, Darwin Peña e Iván Zerda. D.T: Marco Antonio Sandy.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sport Boys pretende alcanzar la punta ganando a Real Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 227 invitados en línea