Inicio
Domingo 26 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Jun 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 26 de junio de 2016
Santa Cruz, 25 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sport Boys jugará un partido amistoso con Wilstermann


Eduardo Villegas, entrenador de Sport Boys /APG
Eduardo Villegas, director técnico de Sport Boys, informó que el próximo domingo 3 de julio el plantel jugará un partido de preparación contra Wilstermann en Punata (Cochabamba), donde ambos equipos seguramente comenzarán a afinar el once titular para el inicio de la Copa Cine Center que en principio está previsto jugarse a partir del 9 del mes entrante.

"Cumplimos con la segunda semana de trabajo, que además no es sólo en la parte física, desde el primer día de prácticas realizamos entrenamientos con pelota. Para el siguiente domingo ya tenemos confirmado un partido amistoso para el que nos trasladaremos hasta Punata", declaró el entrenador cochabambino.

Villegas puntualizó que está en sus planes aprovechar los partidos de la Copa de Invierno para que el equipo esté en buenas condiciones en el inicio del Campeonato Apertura, en el que tienen el objetivo de volver a coronarse campeones, la pasada temporada no pudieron repetir la campaña que los había llevado a lo más alto del torneo de la Liga boliviana.

De igual manera, se refirió a los refuerzos que llegaron, dijo que está muy agradecido con la dirigencia del club de Warnes por los esfuerzos económicos que están realizando para armar al equipo que también tiene puesta su mirada en la Copa Libertadores de América del siguiente año.

"El equipo está casi armado, sin embargo, estoy esperando a un par jugadores más (nacional y extranjero); en el fútbol aprendí que es mejor tener jugadores que puedan estar listos para cualquier contratiempo, es una realidad que me enseñó este último tiempo. También espero la confirmación de Jhasmani Campos, quien me preocupa por la demora que tiene", destacó el entrenador.

Además de Campos, se aguarda la llegada del arquero Carlos Lampe y el jugador Luis Gutiérrez, junto a Campos, gozan de un permiso especial, ya que fueron parte del seleccionado nacional y no tuvieron tiempo para descansar. "Estarán la siguiente semana ya para trabajar, todos tienen que realizar la pretemporada, que es muy importante para jugar los campeonatos que nos toca", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sport Boys jugará un partido amistoso con Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 135 invitados en línea