Inicio
Lunes 17 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de junio de 2013
Santa Cruz, 16 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sport Boys anuncia la llegada de cuatro refuerzos

El presidente del club Sport Boys Warnes, Mario Cronenbold anunció la llegada de cuatro refuerzos para el Campeonato Apertura de la Liga, el resto del equipo será el mismo que logró el ascenso a la profesional el pasado jueves cuando vencieron a Petrolero por 2 a 0 en el partido de definición por el indirecto, que se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

"Tenemos jugadores en carpeta, pero aún no se arregló nada ellos llegarán a complementar la base del equipo. Debo puntualizar que los refuerzos llegarán para sumar, mientras que mantendremos al resto del elenco, no vamos a cometer el error de cambiar a los futbolistas que están ahora en el elenco. La continuidad de los futbolistas que lograron el ascenso está asegurada, porque el fútbol es de conjunto", puntualizó Cronenbold.

Los nombres de los jugadores no se darán a conocer hasta que se firmen contratos, pero se anticipan que "habrán sorpresas", pues la mirada ya está puesta en el torneo liguero que arranca el último fin de semana del mes de julio, el rol de partidos se conocerá en los próximos días.

"Llegamos a este campeonato a sumar y no restar. Ahora tenemos la posibilidad de estar en la Liga por primera vez en la historia del club, por todo eso hay que apostar a grandes cosas, porque hay un compromiso que cumplir", declaró el directivo.

Por otro lado, Cronenbold explicó que conversan con el cuerpo técnico que está a la cabeza de David de La Torre, también fue ratificado en el cargo, con quien ya tienen la planificación del trabajo para llegar al torneo de la Liga de la mejor manera posible tanto técnicamente como futbolísticamente.

En la pretemporada no se descartó la posibilidad de jugar partidos de preparación con elencos de la Liga, para delinear al equipo que debutará, pues la Copa Cine Center del Sur aún no está asegurada, debido a que oficialmente San José anunció que no intervendrá en esta competencia, pues la directiva considera que el santo debe estar en el grupo de los denominados "grandes" (Bolívar, The Strongest, Wilstermann, Aurora, Blooming y Oriente Petrolero).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sport Boys anuncia la llegada de cuatro refuerzos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 162 invitados en línea