Inicio
Lunes 6 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de febrero de 2012
Bogotá, 5 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Son cuatro los jugadores del Once Caldas acusados de violar a una joven


Jefferson Cuero Castro, uno de los involucrados
Cuatro son los jugadores del Once Caldas a los que una mujer acusa de haberla violado, informó hoy el equipo de la ciudad de Manizales un día después de que la Fiscalía colombiana anunciara el comienzo de una investigación contra los futbolistas Jefferson Cuero Castro, John Fredy Pajoy y Carlos Rivas.

Los directivos del Once Caldas no revelaron la identidad del cuarto jugador aunque confirmaron que fueron separados provisionalmente de la plantilla por el entrenador Pompilio Páez

Según informó ayer el Director Nacional de Fiscalías, Néstor Armando Novoa, una mujer, identificada como Luisa Fernanda Oviedo Zea, de 18 años, presentó un testimonio "serio, creíble y convincente" sobre la presunta violación.

Los hechos, según la fuente, ocurrieron el miércoles pasado tras el partido de Copa Libertadores que el equipo colombiano empató en Manizales 2-2 con el Internacional brasileño.

El abogado de los jugadores, Aristides Betancourt, declaró que tiene pruebas para demostrar que sus representados son inocentes.

"Demostraremos que ella (la acusadora) se prestó para tener relaciones sexuales con otras personas totalmente distintas de las que no puedo dar el nombre por reserva", dijo el abogado a los periodistas.

La junta directiva del Once Caldas declararon en un comunicado que tienen la "voluntad de cooperar con las autoridades para que la investigación se lleve a cabo sin dilación y para que se esclarezcan cuanto antes los hechos materia del proceso".

El caso que involucra a los jugadores del Once Caldas sucede al conocido a comienzos de la misma semana, cuando directivos del Patriotas de Boyacá, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano, manifestaron apoyo al jugador paraguayo Marcos Lazaga, quien afronta en Chile un proceso judicial por presunta violación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Son cuatro los jugadores del Once Caldas acusados de violar a una joven

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 313 invitados en línea