Inicio
Lunes 13 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
La Vuelta al Lago Uru Uru de ciclismo

Soliz y Escóbar los campeones


Los mejores pedalistas de la competencia nacional en el podio de los campeones.
Ayer el ciclista Oscar Soliz, ratificando el buen nivel por la cual viene pasando, venció la última prueba de la Vl edición de la tradicional Vuelta al Lago Uru Uru, con la cual se cerró la competencia nacional, que tuvo el éxito esperado por los aficionados al deporte de los pedales.

ESPECTACULAR

El desarrollo de la prueba que tuvo lugar en la Avenida 6 de Agosto, donde los 62 pedalistas que estuvieron en competencias, le dieron un tinte de espectacularidad.

Desde las primeras horas de la mañana los pedalistas dieron el espectáculo a los amantes de esta disciplina que se apostaron desde la calle Ejército Nacional hasta la calle Aroma.

Oscar Soliz, desde el primer momento se adueñó del circuito que comprendió los 60 kilómetros para emplear 1: 28: 27, junto a otros pedalistas que pertenecieron a los equipos de Energysol y Pío Rico, que evidenciaron su hegemonía en esta última prueba

GENERAL INDIVIDUAL

En tanto que en la clasificación general, Oscar Soliz logró el primer lugar como el máximo ganador de la competencia con un total de 6: 59: 14:, sacando una ventaja de 24 segundos sobre su inmediato perseguidor Juan Cotumba, ambos fueron verdaderos protagonistas de la competencia.

Wilber Juchani, refuerzo de Pío Rico tal como estaba previsto logró el tercer lugar y el paceño Richard Acarapi refuerzo de Sinchi Wayra, tuvo que conformarse con el cuarto lugar por encima de Víctor Hugo Tarqui.

DAMAS

En la división de damas la sorpresa estuvo con la pedalista orureña Gilda Checa que logró el primer lugar, pero en la clasificación general fue para Veleria Escóbar, que ya tenía la clasificación general en el bolsillo.

LA PREMIACION

Una vez concluida la última etapa a las 13.00 horas se realizó la premiación de los mejores corredores y de los equipos, bajo la supervisión de Gualberto Escóbar que ponderó la buena organización de la competencia.


Gladis Choque, Valeria Escóbar y Darlin Bustos, recibieron sus premios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Soliz y Escóbar los campeones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea