Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Sep 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2016
Medellín (Colombia), 25 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sol de América hará "lo imposible" para avanzar a cuartos ante Nacional


Javier Sanguinetti /hoy.com
El Sol de América paraguayo hará "lo posible y lo imposible" para superar el martes a Atlético Nacional y avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, dijo su técnico Javier Sanguinetti.

El entrenador argentino llegó a la ciudad de Medellín (noroeste) con 20 jugadores y con la idea de dejar en el camino al flamante campeón de la Copa Libertadores, con el que igualó 1-1 en Asunción.

"Nosotros venimos con la premisa de llevarnos la clasificación, haremos todo lo posible y lo imposible para conseguirlo", declaró Sanguinetti a periodistas.

Agregó que siente confianza en su escuadra, pues "ha respondido bien" como visitante y ha hecho goles en todos los partidos, "eso nos deja tranquilos".

Sin embargo, el técnico recordó que "al frente no tenemos a cualquier rival", sino al "mejor equipo de la Copa", así que están obligados a tener una gran presentación en el estadio Atanasio Girardot.

"No hay una fórmula para ganar; lo más aconsejable es jugar mejor que el rival", apuntó.

Sanguinetti enfatizó en que no se enfocará en el rival, sino en sus dirigidos y en encontrar la manera de suplir la ausencia del capitán, Cristian Sosa, ausente por acumulación de amarillas y la carta con "más liderazgo" del conjunto paraguayo.

"Trato de fijarme más en mi equipo, sabiendo las muchas virtudes que tiene el rival. Si me fío en lo que fue Atlético Nacional, me quedo en Paraguay porque ha ganado todo lo que se le ha puesto por delante", sostuvo el entrenador.

Dijo también que "sería bueno marcar de entrada" en la revancha y dijo que están dentro de sus posibilidades conseguir la clasificación en los penales.

Destacó las condiciones del venezolano Alejandro Guerra, quien sería el reemplazo del centrocampista Matheus Uribe, expulsado en el compromiso de ida.

"Es un buen jugador y le va a dar otras características al juego de Nacional, quizá con más asociación con Macnelly Torres", apostilló el técnico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sol de América hará "lo imposible" para avanzar a cuartos ante Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 105 invitados en línea