Inicio
Domingo 5 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Jun 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 5 de junio de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Sociedad Boliviana del Charango en Oruro tiene nueva directiva


Nueva directiva de la Sociedad Boliviana del Charango Oruro (SBC)
El jueves 2 de junio, se desarrolló la elección de la nueva directiva de la Sociedad Boliviana del Charango (SBC) filial Oruro, en los ambientes de la Sociedad Boliviana de Autores y Compositores (Sobodaycom).

Mediante una votación intensa de los afiliados de dicha institución y con el visto bueno del presidente de la directiva nacional, Maestro Alfredo Coca, se dio marcha a la votación con el quórum respectivo.

Los resultados determinaron que Julio César Peñaloza Molina (Jach´a Mallku) sea el nuevo presidente de la SBC Oruro, César Requena García (Pasión Andina) como vicepresidente, como secretaria de actas Fabiola Aquino Collarana, de hacienda Melvi Herrera Yucra, de festejos Arturo Herrera Trujillo, de investigación Robert Argüellez, además de los vocales Rodni Muñoz Revollo y José Luis Mamani Altamirano,

"Somos personas netamente jóvenes con propuestas nuevas e innovadoras con toda la predisposición de trabajar por nuestro querido Oruro con el objetivo firme de integrar más a los charanguistas orureños, con las diferentes actividades que se llevaran a cabo en la gestión 2016 - 2017", declaró Peñaloza después de la elección.

Con el voto unánime se reflejó el apoyo total a Julio Peñaloza y toda su directiva; se hizo la posesión correspondiente por el Maestro Felipe Paniagua, Luis Caviadez, Arturo Herrera y Kevin Orellana que son parte de la directiva nacional.

"Agradecer de antemano a todas las personas que confiaron en nosotros, el compromiso ya es un hecho que se trabajará en coordinación con la directiva nacional para que nuestros niños/as, jóvenes talentos orureños puedan representarnos en los distintos festivales departamentales y nacionales y demás actividades para que Oruro vuelva a brillar con más fuerza y con ello decir a toda Bolivia y el mundo entero que Oruro en semillero de artistas", enfatizó Peñaloza después de la poseción.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sociedad Boliviana del Charango en Oruro tiene nueva directiva

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 161 invitados en línea