Inicio
Lunes 5 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de marzo de 2018
Sucre, 4 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sobre la agonía del partido Universitario rescata un punto ante Wilstermann: 1-1


Lucas de Souza anotó para el "aviador" /APG
El plantel de Universitario no pudo contra Wilstermann y terminó dejando escapar dos puntos al empatar 1 a 1 la tarde del domingo en el estadio Patria, de Sucre por la sexta fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. El resultado hace tambalear la continuidad del técnico de los capitalinos, Oscar Sanz.

Para el equipo local era un examen más, pues el juego que propone el elenco no termina de convencer a la parcialidad, pero también es verdad que el no haber trabajado con regularidad les pasó factura a los jugadores que dirige en entrenador Sanz, pues la "U" no puede hacer pie en el campo de juego, los errores fueron constantes y no encontraban la ruta del gol.

Mientras que el plantel que dirige el técnico Álvaro Guillermo Peña llegó a la Capital del Estado a proponer su juego intentó marcar la diferencia, tampoco pudo encontrar los caminos para abrir el marcador.

Cuando se jugaba el minuto 44 el árbitro del compromiso, Luis Yrusta, de La Paz, invalida un gol a favor de los locales, Marcelo Argüello corre, toma la delantera y anota el tanto, pero en su intento comete una supuesta falta dentro el área chica y la conquista es anulada ante la molestia del plantel capitalino.

El primer tiempo del partido finalizó sin vencedores ni vencidos, los técnicos de ambos equipos aprovecharon el tiempo de descanso para rearmar las líneas, los dos cuadros tenían la finalidad de sumar o sumar.

Los dos goles del compromiso llegaron en los últimos minutos del partido, Lucas de Souza, quien había ingresado en el segundo tiempo es el autor del gol (87´), los rojos de Cochabamba toman la delantera con una conquista que los dueños de casa querían que sea invalidada por una supuesta posición adelantada, pero el juez paceño estaba cerca de la jugada y el 0-1 cae como balde de agua fría.

Los locales se ponen al equipo en el hombro, se van con todo y es Rodrigo Borda (92´) es quien convierte ante la algarabía de los hinchas que están esperanzados que el elenco alce vuelo, pues lo resultados no son sus mejores aliados, lo que está inquietando a los directivos e hinchas, quienes quieren resultados favorables.


Chávez con el dominio de la pelota ante la marca de su adversario /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sobre la agonía del partido Universitario rescata un punto ante Wilstermann: 1-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 296 invitados en línea