Inicio
Lunes 22 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sitara obtuvo el título tras vencer a Enalbo en el fútbol Sénior

El onceno de Sitara obtuvo el título del certamen de fútbol organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, en la categoría Sénior Ascenso, después de ganar por 4-2 a Deportivo Enalbo, cumpliendo una destacada labor de principio a fin. El cotejo se disputó el fin de semana, en la cancha Camacho.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Joel Padilla, Jorge Campero, Milton Tito y Juan Correa; descontaron Limbert Huarita y Grover Gonzales.

El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque; mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar a partir del segundo tiempo, pero no pudieron concretar.

Terminado el compromiso, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

TÍTULO

Los futbolistas de Sitara que lograron el título son: Giovanni Usseglio, Joel Padilla, Jorge Campero, Milton Tito, Alex Mallcu, Roberto Tito, César Yucra, Edwin Choque, Francisco Castillo, José Zeballos, Juan Correa, Lestoy Vía y Willy Martínez.

En tanto el elenco de Deportivo Enalbo clasificó en segundo puesto con los siguientes deportistas: Limber Huarita, Alexander Aranibar, Alfredo Paz, Ricardo Villalobos, Ever Aguilar, Justo Mamani, Edwin Huarita, Grover Gonzales, Mario Cabrera, Luis Vargas, Freddy Yucra, Ovidio Mamani y Luis Rojas.



TERCERO

El plantel de 31 de Octubre, en base a garra y pundonor deportivo, clasificó en el tercer puesto tras vencer por 7-3 a Germán Busch. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de José Sandoval (4), Franklin Crispín, Zenobio Peñafiel y Alex Pereyra; descontaron Luis López, Efraín Herrera y Javier Soliz.

POSICIONES

Carlos Espada, dirigente de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, hizo conocer las posiciones finales de la categoría Sénior Ascenso, cuyo detalle quedó de la siguiente manera:

Sitara (campeón), Deportivo Enalbo (subcampeón), 31 de Octubre (tercero) y Germán Busch (cuarto).



MÁSTER ASCENSO

Mientras que los resultados de la categoría Máster Ascenso fueron los siguientes: En el primer lance el onceno de Avesacruz angustiosamente superó por 2-1 a Hospital Obrero. Ernesto Céspedes y Fernando Álvarez anotaron para los ganadores; mientras que Eduardo Ramírez descontó.

En el partido de fondo, los planteles de ANFE y Universidad no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Jorge Guzmán y Joan Soria anotaron para el primero; mientras que Máximo Illanes (2) concretó para el segundo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sitara obtuvo el título tras vencer a Enalbo en el fútbol Sénior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea