Inicio
Domingo 24 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 24 de agosto de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Sirmes inaugura sus nuevos ambientes


Edificio del Sirmes
El Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes), inauguró sus nuevos ambientes, ayer, con un acto sencillo, pero de mucha significación, porque es la primera vez que cuentan con un lugar, en anticrético, que fue financiado con sus propios recursos.

La secretaria de Hacienda del Sirmes, Martha Lima, manifestó que la única premisa que tienen como Directorio especialmente en su cartera es la austeridad, que permitió que hoy el Sirmes cuente con un amplio y cómodo espacio ubicado en la calle Arce entre Pagador y Potosí, para realizar sus actividades.

"Este recinto que nos va a acoger es un patrimonio de 15 mil dólares, son recursos propios, no debemos a nadie, no nos hemos prestado de nadie, más bien hemos saldado cuentas anteriores que se han dejado, actualmente tenemos saldo de deudas cero", expresó Lima.

Aclaró que los 15 mil dólares de anticrético están gravados, con el fin de que se constituyan en un activo fijo, y no se malgasten.

El secretario ejecutivo del Sirmes, Raúl Aráoz, indicó que anteriormente se contaba con 10 mil dólares de ahorro, pero que por movilizaciones y otros se gastaron, hoy los 15 mil dólares, no podrán disponerse fácilmente para cualquier gasto.

"Tengan la seguridad que al final de nuestra gestión no tendremos cuentas pendientes con nadie, ni siquiera con el personal de secretaría. El directorio que venga deben venir con el compromiso de aportar a la institución y también demostrar la eficiencia en la administración", expresó Aráoz.

Los ejecutivos de la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas de Salud Pública (Fesirmes) que estuvieron presentes en el acto, también expresaron su satisfacción porque sus afiliados están cumpliendo con sus metas, pero recomendaron sobre todo, que se mantengan independientes de lo político partidario.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sirmes inaugura sus nuevos ambientes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 20
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 1 invitados en línea