Inicio
Lunes 20 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de enero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sin que nadie les diga nada


Una vergüenza por estas cuatro personas
Sin duda que causa indignación el accionar de algunas personas que no tienen el mínimo de cuidado con las cosas del estado y menos con los campos deportivos. La fotografía muestra la evidencia de que los cuatro sujetos, completamente desubicados, utilizaron los botes de basura como asientos para observar el partido de fútbol que se jugaba en la cancha Jesber 4, sin que nadie les diga nada.

Ocurrió el fin de semana, en ocasión del partido de semifinal que jugaban los cuadros de Oruro Royal y Saavedra por la categoría Sub-15. Debido al mal hábito de algunas personas que a lo mejor demuestran el mismo comportamiento que en su casa, es que estos cuatro sujetos sin interesarles el daño que ocasionaban, utilizaron esos botes de basura como asientos.

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede), hizo el trabajo de colocar los botes de basura en lugares estratégicos en el complejo Jesber, de manera que teniendo el cuidado y educación necesaria, con seguridad que ese lugar se vería limpio y bien mantenido, sin embargo por esta clase de actitudes es que el panorama en ese lugar se ve diferente.

El llamado de atención no solo es para el Sedede, que por supuesto debería tener gente cuidando los escenarios deportivos, es también para los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), como organizadores, en este caso el control no solo deberá ser en el campo de juego, sino también pedir al público que tenga el cuidado correspondiente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sin que nadie les diga nada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 54 invitados en línea