Inicio
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sin "Jairzhiño"para el domingo

•  Los jugadores esperarán el pago de los salarios hasta antes del encuentro con Oriente Petrolero


Jair Torrico acumuló su quinta tarjeta amarilla y no jugará un partido
El cuerpo técnico de San José confirmó que Jair Torrico acumuló su quinta tarjeta amarilla por lo que será baja principal para el encuentro del domingo ante Oriente Petrolero, en las prácticas de esta semana se conocerá quien ocuparía su lugar, los jugadores saben que deben sumar en Santa Cruz para estar en las primeras ubicaciones de la tabla de posiciones.

Segundo día de entrenamiento del cuadro de la "V" azulada de esta semana, con miras a estar listos para seguir cosechando puntos en condición de visitante y llegar a los primeros puestos de la tabla de posiciones, el ánimo de los jugadores es de los mejores, ya que de a poco vuelve la magia y el fútbol compacto mostrado en el pasado semestre.

La única mala noticia en el elenco orureño, es la baja de Jair Torrico "Jairzhiño" que en el último compromiso jugado en Potosí acumuló su quinta tarjeta amarilla y por lo tanto tendrá un partido de suspensión y no podrá estar el domingo en Santa Cruz.

El técnico Eduardo Villegas confirmó la noticia y señaló que ya se ven las alternativas para ocupar la banda izquierda, se tienen varias opciones que serán analizadas en la presente semana.

Por lo demás, el estratega mencionó que ya se tiene a todos los jugadores listos, Mario Cuéllar sufrió un malestar estomacal pero estará en plenas condiciones para el partido con Oriente y solo Ignacio García cumple un trabajo diferenciado mientras se pone bien físicamente y esté a la par de sus compañeros.

Indicó que el partido con el plantel cruceño es vital en las aspiraciones del equipo y no perder pisada a los punteros, por ello la importancia de planificar bien cómo se va encarar el cotejo y analizar al rival que tendrá varios retornos para este partido.



JUGADORES

Los jugadores del cuadro orureño están conscientes de que, obteniendo un buen resultado en Santa Cruz, se ganará por partida doble ya que Oriente Petrolero esta unos peldaños más arriba que el cuadro "santo" por lo que es considerado como un rival directo en las aspiraciones de conseguir el título en este semestre.

Mario Ovando manifestó que los ánimos son de los mejores ya que el trabajo efectuado en estas dos semanas se los realizó de forma disciplinada con el objetivo de ir mejorando día tras día.

"El trabajo en la parte física nos cayó muy bien y ahora a seguir sumando en lo futbolístico de menos a más, sabemos que con Oriente va a ser muy difícil más aun en su casa, pero nosotros tenemos un equipo grande que quiere seguir sumando de visita que es lo más importante", indicó.

Jair Reinoso mencionó que el equipo debe concentrarse en seguir siempre adelante marcar la diferencia y conseguir los goles necesarios para seguir sumando.

"Se viene una semana de competencia, el profe tiene todo claro para lo que va a ser el domingo, pienso que más que preocuparnos del rival debemos ver en nosotros mismos y el buen fútbol que siempre vamos a demostrar y seguramente así vamos estar más cerca de nuestro objetivo", manifestó.


Víctor Hugo Melgar una de las piezas claves en el esquema del "santo"/ Víctor Hugo Salazar - LA PATRIA

Ovando y Juárez durante la práctica matinal del cuadro orureño/ Víctor Hugo Salazar - LA PATRIA

Mario Cuéllar está reestablecido y será parte del equipo el domingo/ Víctor Hugo Salazar - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sin "Jairzhiño"para el domingo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 65 invitados en línea