Inicio
Lunes 25 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de agosto de 2014
Majadahonda (Madrid), 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Simeone: "Cuando uno se equivoca es justo pagarlo"


Diego Simeone
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró este domingo sobre la sanción a la que se expone tras su expulsión en el partido de vuelta de la Supercopa ante el Real Madrid que "cuando uno se equivoca es justo pagarlo y, en ese sentido", está "esperando lo que haya que pagar".

"Es un tema terminado de parte de lo que pasó el otro día. Y reiterar y volver a hablar de lo mismo no es bueno. La gente que decide tendrá que tomar la decisión que crea más justa y ojalá que sea lo menor posible para el bien del equipo", declaró este domingo en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

"Sabemos que cuando uno se equivoca es justo pagarlo y en ese sentido estamos esperando lo que haya que pagar", prosiguió Simeone, que también fue preguntado por la agresión de Cristiano Ronaldo a Diego Godín en el duelo del pasado viernes: "La imagen en el partido no la vi. En la televisión se vio muy poquito".

"Pero son situaciones de juego que ustedes están para opinar lo que pasa. Nosotros siempre decimos que lo que pasa en el campo queda ahí dentro", dijo el técnico, que, por otro lado, vio a Luka Modric "que estaba en el túnel viendo el partido cuando había sido expulsado; eso lo vi en televisión y lo vieron ustedes también".

A la espera de la decisión del Juez de Competición sobre su expulsión en la Supercopa de España, Simeone cumplirá mañana (hoy) un encuentro de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas de la pasada temporada; un partido de suspensión que arrastraba desde la última jornada de la anterior campaña frente al Barcelona.

"Las conté (las amarillas de la pasada temporada). De las cinco amarillas del año pasado, me sacaron dos con el Real Madrid, dos con el Barcelona y una con el Málaga. Me echaron con el Madrid. Y me echaron en la Liga de Campeones con el Madrid. Debe ser que algo raro veo, porque siempre es con ellos", valoró en rueda de prensa.

Por lo tanto, no se podrá sentar en el banquillo de Vallecas. Lo hará su segundo técnico, el argentino Germán ‘Mono’ Burgos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Simeone: "Cuando uno se equivoca es justo pagarlo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 261 invitados en línea