Inicio
Lunes 22 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de agosto de 2011
Redacción deportes, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Silva y Agüero lanzan el asalto del City al liderato


Sergio Agüero con su nuevo club
El español David Silva y el argentino Sergio Kun Agüero, lideraron la victoria del Manchester City en el Reebok Stadium, ante el Bolton (1-3), que sitúa al cuadro del italiano Roberto Mancini como líder provisional de la Liga de Inglaterra.

Siempre activo, marcó en la primera parte aunque su tanto fue anulado. El bosnio Edin Dzeko es uno de los grandes beneficiados de la llegada del sudamericano. Forman un tándem notable. Ambos brillaron.

Fue, sin embargo, David Silva el que abrió el camino del triunfo del City. El canario, tras un año en el que ya ha asimilado los entresijos del fútbol inglés, está adaptado. Marcó con un disparo desde la media luna, que contó con el error del meta local Jussi Jaaskelainen.

Diez minutos después fue Gareth Barry el que amplió la renta visitante. Otro disparo desde fuera del área que se coló en la meta del Bolton.

En pleno caos, el equipo de Owen Coyle encontró un respiro con el gol del croata Ivan Klasnic, dentro del área, a centro del búlgaro Martin Petrov, ex jugador del Atlético.

Edin Dzeko, tras el descanso, devolvió la tranquilidad al bloque de Mancini. Nada más comenzar la segunda parte, robó el balón a un defensa y disparó, seco, desde el vértice del área para marcar el tercer gol visitante.

La sensación de sosiego con la que llevaba el partido el Manchester City se nubló con el inesperado tanto de Kevin Davies, de cabeza, otra vez a pase de Petrov. El gol metió al Bolton en el partido. Carlos Tevez salió por Agüero a falta de veinte minutos.

Mancini ofreció su cara más conservadora en el tramo final tras comprobar la incapacidad de su equipo para cerrar el partido. Recurrió al argentino Pablo Zabaleta en lugar de David Silva. Para fortalecer la zaga y amarrar un triunfo que le supone el liderato.

SÍNTESIS

BOLTON (2): Jaaskelainen, Steinsson, Robinson, Cahill, Knight, Muamba (Mark Davier, m.59), Eagles (Pratley, m.78), Petrov, Reo-Coker, Davies y Klasnic.

MANCHESTER CITY (3): Hart, Richards, Kompany, Lescott, Kolarov, Milner, Barry, David Silva (Zabaleta, m.90), Yayá Toure, Dzeko (Johnson, m.80) y Agüero (Tevez, m.68).

GOLES: 0-1, m.26: Silva; 0-2, m.37: Barry; 1-2, m.39: Klasnic; 1-3, m.47: Dzeko.

ÁRBITRO: Mike Jones. Mostró tarjeta amarilla a Muamba y Davies, del Bolton.

INCIDENCIAS: encuentro de la segunda jornada de la Liga de Inglaterra disputado en el Reebok Stadium de Bolton ante unos 28.000 espectadores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Silva y Agüero lanzan el asalto del City al liderato

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 79 invitados en línea