Inicio
Sábado 19 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de noviembre de 2016
Jonathan Carbajo (gameit.es), Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
GAMERS

Silence de Daedalic Entertainment ya está disponible


Silence, posiblemente uno de los títulos independientes más esperados de fin de año, desarrollado por Daedalic Entertainment, ya está disponible para descargar a través de Steam, GOG y PlayStation Store para PlayStation 4. Y a partir de este viernes, 18 de noviembre, también se pondrá a la venta la versión para Xbox One en la Microsoft Store y Windows 10.

Silence, nos pondrá en la piel de Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie que durante un ataque aéreo buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silencio, vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.

Por otro lado, si alguno tiene pensado comprar o hacerse con la edición de Xbox One o Windows 10 destacar que Silence, será totalmente compatible con el servicio Xbox Play Anywhere, esto quiere decir que al comprar una copia en cualquiera de las dos plataformas podremos jugarla en la otra sin coste alguno. Y también recordar que en Steam hay disponible una demo del juego que se puede descargar desde ya mismo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Silence de Daedalic Entertainment ya está disponible

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 249 invitados en línea