Inicio
Sábado 13 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Ago 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 13 de agosto de 2016, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Belleza

Siete beneficios de las mandarinas para la salud y belleza

•  Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio


Las mandarinas se cosechan principalmente durante la temporada de invierno, en la que actualmente nos encontramos, es por eso que hoy quiero darte estos consejitos. ¡Me puse a investigar más sobre las propiedades de las mandarinas y son muchísimas!



ANTIOXIDANTE:

Las mandarinas pueden proporcionar el 80% de su requerimiento total de vitamina C al día. Ayudan a neutralizar los efectos tóxicos nocivos de los radicales libres. Esto hace que su piel luzca más joven y saludable.



PIEL BRILLANTE

Las mandarinas vienen con una gran cantidad de fibra dietética. Esto hace que sea fácil de limpiar el sistema. Se limpia todas las toxinas dañinas del cuerpo de uno. Esto le da un brillo saludable y natural a su cara.

MEJORA EL TONO DE LA PIEL:

Mandarinas son una buena fuente de vitamina C y E. Ambas son esenciales para una piel de aspecto saludable. El consumo regular de mandarinas mejora en gran medida la tez. También le da una piel perfecta y libre de imperfecciones.



LUCHA CONTRA LAS ARRUGAS:

Las mandarinas son populares para la lucha contra los signos de envejecimiento como las arrugas y líneas finas. Se pueden consumir directamente como la fruta o en jugos, y pueden ser aplicadas tópicamente también.



CURA HERIDAS:

El aceite de mandarina es útil en el crecimiento de nuevas células y tejidos. Esto ayuda en la curación de las heridas más rápido.



CRECIMIENTO DE CABELLO:

Las mandarinas son ricas en vitamina E y B12. Estas vitaminas son extremadamente esenciales para inducir el crecimiento del cabello.



RETARDA LA SALIDA DE CANAS:

La vitamina B12 presente en las mandarinas ayuda a ralentizar el encanecimiento de tu cabello.

Aprovechemos que aún tenemos este delicioso cítrico en abundancia a nuestro alcance y vamos a consumirlo para obtener todos sus beneficios, recuerda que cuando tu cuerpo está sano irradia belleza.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Siete beneficios de las mandarinas para la salud y belleza

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 19 invitados en línea