Inicio
Lunes 2 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

SIB superior a Odontólogos "A" en el fútbol de los profesionales


El plantel de SIB que venció a Odontólogos
Por una nueva fecha del campeonato de fútbol que dirige la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro), en la categoría Primera de Honor, la representación de SIB, pudo conseguir una importante victoria sobre su similar de Odontólogos "A", por 2 goles contra 1. El encuentro se disputó ayer en la cancha del Oruro Royal.

Aportaron con goles para esta victoria, Edson Mamani y Henry Illanes, el descuento para los de Odontólogos "A", llegó por intermedio del jugador Percy Otalora.

SIB (2): 1) Ángel Uyeno, 2) Luis Huanai, 4) Benjamín Murillo, 5) Jorge Rioja, 6) Guido Huacota, 8) Henry Illanes, 9) Fernando Lazarte, 10) Erland Salazar, 14) Boris Baltázar, 16) Edson Mamani y 18) Edgar Rioja; alternaron: 11) Víctor Martínez y 21) Leonardo Mita.



ODONTÓLOGOS "A" (1): 1) Rubén Villca, 3) Abdías Zuna, 4) Franz Veliz, 5) Gary Guevara, 7) Herberth Villarroel, 8) Jaime Durán, 9) Carlos Bernabé, 13) Román Zuna, 14) Richard Mamani, 15) Edwin Sánchez y 19) Omar Laura; alternaron: 11) Ariel Fernández y 10) Percy Otalora.

ODONTÓLOGOS

En el segundo partido de esta categoría, el equipo de Odontólogos pudo vencer a Economistas por la cuenta de 3 goles contra 1, toda vez que demostró mejores condiciones en el campo de juego y de esta manera se adjudicó los puntos en disputa.

Los goles para este triunfo fueron concretados por Luis Valverde, Aníbal Huacota y Juan Campero, el descuento para Economistas llegó por intermedio de Armando Pacheco.

ASCENSO

Por la categoría Ascenso, en la jornada dominical se tuvo la programación de dos encuentros, a primera hora el equipo de Abogados "E", con solo presentarse al campo de juego pudo conseguir los puntos en disputa, toda vez que su rival de turno, en este caso SIB Eléctricos, no se presentó y la jornada quedó empañada con este walk over.

En el segundo encuentro, el onceno de Odontólogos "B" no pudo frente a SIB y cayó derrotado por la cuenta de 3 a 0, con anotaciones de Roberto Conde, Ever Ramos y Alex Gil, que aportaron para este triunfo de la representación de SIB.

SÉNIOR

Los equipos de SIB y Administradores, solo pudieron empatar a 2 goles por bando, el compromiso corresponde a la categoría Sénior. El resultado refleja el rendimiento de ambos equipos que al final tuvieron que dividir honores.

Los goles para SIB llegaron por intermedio de Juan José Goytia y Marco León, mientras que para Administradores convirtieron Jorge Alfaro y Jambler Eudoro.

Asimismo en esta jornada se registró otro empate, esta vez entre las representaciones de Auditoría y Odontólogos "B", por 2 goles por lado, las anotaciones para los primeros fueron concretados por Adamo Escóbar y Soler Godoy, para Odontólogos "B" Edwin Calle convirtió los dos goles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, SIB superior a Odontólogos "A" en el fútbol de los profesionales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 89 invitados en línea