Inicio
Lunes 24 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

SIB se coronó campeón del torneo de voleibol Adepro


Integrantes del equipo de SIB
El plantel de SIB se coronó campeón del certamen de voleibol de la Asociación de Profesionales Oruro (Adepro), luego de vencer en la final a Auditores por la cuenta de dos sets a uno, el compromiso se diputó ayer domingo, en el polifuncional de la Facultad de Derecho.

Fue un partido de ida y vuelta, con dos planteles que buscaron el triunfo, pero fueron los integrantes de SIB los que hicieron mejor las cosas. En la primera cancha Auditores logró el triunfo por 25 a 18, en el segundo chico el equipo de SIB se rehízo y pudo conseguir la victoria por 25 a 17, lo que obligó a que se dispute una tercera cancha.

En el rally, Auditores quiso hacer mejor las cosas pero los jugadores de SIB controlaron los hilos del partido y aprovecharon los espacios que dejaron sus rivales consiguiendo así el triunfo por 15-11 para 2 a 1 definitivo.

DAMAS

En la rama femenina el plantel de Biofar consiguió llevarse el campeonato tras vencer por 2 canchas contra 1 a su similar de Odontólogos, en un compromiso muy emocionante que se definió en el rally.

Fue una jornada muy intensa la que se vivió en el polifuncional de la Facultad de Derecho, donde ambos planteles luchaban por alcanzar el triunfo para coronarse campeón de esta categoría, pero que no fue fácil porque al frente estuvo siempre un rival complicado.

Ambos equipos en defensa y ataque estuvieron acertados, en la primera cancha el sexteto de Biofar controló las acciones del compromiso y aprovechó los espacios que dejó su rival consiguiendo el triunfo por 25 a 15.

En la segunda cancha las cosas cambiaron porque Odontólogos, no se dio por vencido e hicieron mejor las cosas en el partido, mejoraron en defensa y no permitieron que su rival pueda anotar los puntos, cometieron errores que les costó el set, éste concluyó 25 a 20 a favor de Odontólogos.

En la última cancha el elenco de Biofar demostró tranquilidad en los saques y en el ataque y se llevó el triunfo para coronarse como campeonas de la gestión 2011, este chico concluyó 15 a 10.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, SIB se coronó campeón del torneo de voleibol Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 199 invitados en línea