Inicio
Lunes 11 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
ADEPRO

SIB Eléctricos venció a Contadores

El plantel de SIB Eléctricos con lo justo venció a los Contadores por 4 goles contra 3 en el partido de fútbol que se disputó ayer en la cancha del Oruro Royal, lance jugado por el certamen que controla la Asociación de Profesionales de Oruro (Adepro).

Fue el mejor partido que se disputó en la víspera en la categoría ascenso, donde Contadores necesitaban conseguir la victoria para subir en la tabla de posiciones ya que se encuentran en el penúltimo lugar, por su parte SIB Eléctricos con la victoria ascendió al tercer puesto.

Los goles para el vencedor fueron anotados por Gregorio Chuls (2), Saúl Vélez y José Villca, descontaron Héctor López (2) y Edgar Flores.

En la misma categoría el plantel de SIB logró el triunfo sobre Arquitectos "B" por 4 goles contra 2, con la victoria este plantel sube a la primera colocación.

Fue un triunfo importante el que consiguió SIB que alcanza al primer lugar con 35 unidades, por su parte Arquitectos "B" no pudo alejarse de la primera colocación y ahora comparte el primero con SIB.

Los goles para la victoria de SIB fueron anotados por José Guzmán (2), David Tapia y Juan Goitia, descontaron Víctor Herrera y Lenin Cabañero.

En otro partido en la misma categoría el elenco de Abogados "B sacó walk over a Médicos "B" que no se presentó en el terreno de juego.

SÉNIOR

En el compromiso más emocionante en esta categoría el plantel de Abogados "A" derrotó por 3 tantos contra 2 a Abogados "B", fue un partido muy parejo pero que al final fue una gran victoria.

Con este triunfo los Abogados "A" comparten el puntaje de 30 unidades con este mismo Abogados "B". Los goles para el vencedor fueron convertidos por Fabricio Mamani (2) y Edgar Ajata, descontaron Abogados "B" Cristian Valenzuela y Armando Cruz.

En otro partido en la misma categoría los planteles de Abogados "E" y Odontólogos no se presentaron en el terreno de juego y el juez del compromiso decidió marcar walk over a los dos equipos.

En otro partido el elenco de SIB "A" consiguió la victoria sobre Médicos Rompe Tibias por 4 tantos contra 2, en un compromiso bueno.

Los goles fueron anotados por Hernán Herrera (2) y Willie Córdova (2), descontaron para Médicos Rompe Tibias Edwin Quevedo y Mario Montaño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, SIB Eléctricos venció a Contadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 188 invitados en línea