Inicio
Lunes 26 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

SIB Eléctricos goleó a Abogados "D" en el fútbol de la Adepro: 10-1


El equipo de SIB Eléctricos
El equipo de SIB Eléctricos, venció de manera amplia a Abogados "D", en este caso le propinó una goleada de 10 a 1, en un partido donde la supremacía prevaleció para los ganadores, registrándose así, como el partido con más goles del campeonato de fútbol de la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro), los partidos se de-

sarrollaron ayer en la cancha del Oruro royal.

En las acciones del partido, el buen dominio de balón además de la efectividad de Martín Arévalo, que anotó 9 goles de los 10, fueron parte importante para esta abultada victoria, donde el equipo rival no pudo reaccionar frente a las arremetidas de los contrarios.

Los goles para SIB Eléctricos, fueron concretados por Martín Arévalo (9) y Juan Pinalla, el descuento para Abogados "D" llegó mediante Reynaldo Ali.

Otro resultado abultado que se registró en esta fecha, fue la victoria de CIAB por 7 a 0 ante su similar de Auditores, este partido abrió el telón de la jornada.

Los goles para el ganador llegaron por intermedio de Alejandro Mallcu, Roberto Lima, Hugo Huarachi (2) y Guillermo Berríos (3).

Odontólogos "A" pudo sacar adelante su compromiso ganado por 4 a 1 al equipo de Abogados FC "E", los goles fueron anotados por Hernán Soliz (2), Mario Paniagua y Vladimir Fernández, para los ganadores; el descuento llegó por intermedio de Milton Castedo.

Al promediar el mediodía los equipos de Auditores y Médicos "A", se enfrentaron, donde los primeros se adjudicaron el triunfo por la mínima diferencia, el único gol del encuentro fue convertido por Augusto Vela Chacón.

Seguidamente el equipo de Abogados "A" pudo ganarle a Arkymaster por 3 a 2, en un partido muy disputado para ambos elencos.

Los goles para el ganador fueron convertidos por Pedro Fernández (2) y Oscar Gutiérrez, el descuento para Arkymaster llegó por intermedio de Edgar Villacorta y Kenny Durán.

En el último encuentro de la jornada, el equipo de Economistas, ganó a SIB "A" por 2 goles a 1, con tantos anotados por Zenón Vela y Raúl Gonzales, el descuento para SIB "A", estuvo en los pies de Máximo Illanes.

De esta manera se desarrolló una nueva fecha del campeonato de fútbol de la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, SIB Eléctricos goleó a Abogados "D" en el fútbol de la Adepro: 10-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 19 invitados en línea