Inicio
Lunes 11 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Luis Palacios en Aldeas SOS

Si a los niños nuestra presencia les hace felices, nosotros estamos aquí


Jugadores del club San José y los niños en instalaciones de Aldeas Infantiles SOS.
Había en los rostros de los futbolistas de San José y los niños de Aldeas SOS, una amplia sonrisa, unos de satisfacción porque estaban en medio de los pequeños y los otros, porque sus ídolos cumplieron el compromiso de visitarlos, hablar, tomarse una fotografía y jugar un "pichanga", un partidito de fútbol.

Fue un encuentro emocionante, de esos donde el amor por los niños que sienten las personas responsables, convirtieron el patio de Aldeas SOS en la recepción llena de alegría y cariño que demostraron los futbolistas del club San José, quienes llegaron presididos por el mandamás, Walter Mamani, que también se emocionó y dijo estar feliz.

El anfitrión, Luis Tirado, director de Aldeas SOS de Oruro, fue uno de los más complacidos. "Hasta ahora todo es una maravilla, los tenemos en esta casa a los jugadores del equipo de los orureños y eso es emocionante. Esta visita lo concretamos gracias a Waldo Quinteros, quién nos canalizo las gestiones para tener esta grata "presencia", dijo

En Aldeas SOS de Oruro hay una capacidad para albergar a 135 niños, pero ahora están con 130.

Hubo un programa especial que se cumplió e invitó a todos los presentes a compartir la alegría que se sintió el pasado sábado 9 de abril, anticipándose al Día del Niño que se recuerda mañana martes 12 de abril.

LUIS PALACIOS

"Personalmente me siento feliz y conforme por esta visita que hacemos a Aldeas SOS. Me siento complacido porque, "nuestros niños se conforman con tan poco, por eso San José está con ellos. Si nuestra presencia aquí les hace felices, aquí estamos", dijo a LA PATRIA.

Compartieron la alegría y Palacios se pasó mucho tiempo firmando autógrafos.

BRUNO JUÁREZ

"Nos llena de alegría ver a los niños felices por nuestra presencia. Creo que es un estímulo para ellos y nosotros por eso estamos festejando este encuentro.

Les deseamos lo mejor y seguro que este encuentro nunca lo olvidarán, los felicitamos por el Día del Niño", dijo

Uno de los más requeridos, tanto para tomarse una foto como para firmar autógrafos, fue Joaquín Botero. Igual sucedió con el brasileño Fabricio Brandam, el defensor que sin mayor problema tomaba en sus brazos a los pequeños y con mucha ternura acercaba los rostros de los pequeños al suyo para tomarse una fotografía

WALTER MAMANI

El presidente del club San José, Walter Mamani confesó estar satisfecho porque la visita del plantel de futbolistas causó mucha alegría a los niños. "Me dijeron que muchos de estos niños quieren ser futbolistas, bueno, mientras yo me encuentre como presidente del club, les vamos a acoger en los equipos de nuestras divisiones inferiores y porque no en nuestro equipo profesional. Todo es cuestión de trabajo, responsabilidad, sacrificio y educación. Apoyaremos en lo que podamos porque estos niños serán los futuros conductores de nuestra patria".

La visita de los jugadores de San José a los niños de Aldeas SOS, fue un éxito donde brotó mucho cariño y amor.


Joaquín Botero, rodeado de niños que les dieron la bienvenida.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Si a los niños nuestra presencia les hace felices, nosotros estamos aquí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 36 invitados en línea