Inicio
Lunes 18 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sexagésimo primer aniversario del tenis de mesa orureño


Guido Guzmán, referente del tenis de mesa
La Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, hoy celebra su sexagésimo primer aniversario de fundación, porque el 18 de julio de 1950 nació esta entidad deportiva gracias a la iniciativa de algunos querendones del tenis de mesa, con el compromiso de seguir formando jóvenes deportistas que en el futuro pudieran formarse como profesionales en esta disciplina deportiva.

SALUTACIÓN

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gualberto Mena, en ocasión de conmemorar un nuevo aniversario, emitió la siguiente salutación: "El directorio de esta entidad deportiva en su 61 aniversario, agradece y saluda a todos los afiliados deseándoles todo el éxito en nuestra disciplina deportiva, celebrando con un torneo de confraternización de tenis de mesa, categoría "todo competidor mixtos y liga 2011".

Con el objetivo de celebrar este nuevo aniversario, los tenismesistas orureños, sostendrán esta noche un evento de confraternidad, donde por supuesto estarán presentes los deportistas que en su momento hicieron bastante por esta disciplina deportiva, en la ocasión, al margen del torneo, se desarrollará un pequeño acto de conmemoración a este nuevo aniversario.

Asimismo la dirigencia de esta entidad deportiva, extendió una cordial invitación a toda la comunidad orureña a formar parte de la familia del tenis de mesa no importando la edad. Los entrenamientos se cumplen todos los días en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez" de 18:00 a 22:00 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sexagésimo primer aniversario del tenis de mesa orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 85 invitados en línea