Inicio
Sábado 4 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de diciembre de 2010
LA PAZ, 3 (APG).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el Tigre

Sergio Asbún recomienda continuidad de Néstor Craviotto


Néstor Craviotto, entrenador de The Strongest
El actual presidente de The Strongest, Sergio Asbún, recomendó este viernes a los candidatos a la presidencia de la entidad la continuidad del técnico argentino Néstor Craviotto en el primer equipo, ello porque cree que realizó un buen trabajo y para evitar que el club tenga problemas en caso de rescindir el contrato con el entrenador.

Craviotto firmó contrato con el Tigre hasta junio de 2011, por lo que el nuevo directorio debe decidir si lo mantiene en el cargo o prescinde de sus servicios, para lo cual tendría que negociar la rescisión del contrato. "El club tiene un contrato con Craviotto, pienso que se lo debería respetar porque hizo un trabajo serio, conoce el medio, por lo que sería importante que siga".

Considera que cumplió al superar las dificultades que se tuvo en el club y prueba de ello fue que en la última parte del campeonato Clausura el equipo ganó cuatro partidos y empató uno. El Tigre se ubicó séptimo en el campeonato, que significa una mala campaña, pero eso no es tomado en cuenta a la hora de considerar que debe seguir en el club. También destaca el buen trabajo con los juveniles.

Asbún dio a entender que en caso que el nuevo directorio del club decida rescindir el contrato con Craviotto el club podría tener inconvenientes, porque el documento está refrendado por la FIFA y el club debería erogar una considerable suma de dinero. Uno de los candidatos a la presidencia del club, Ricardo Llano, adelantó que desea que el técnico del Tigre sea Eduardo Villegas, por lo que si él asume la conducción de la entidad dejará fuera a Craviotto, el resto de los postulantes a la silla presidencial no tomó una postura al respecto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sergio Asbún recomienda continuidad de Néstor Craviotto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 19 invitados en línea