Inicio
Lunes 3 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de diciembre de 2012
COCHABAMBA, 02 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sergio Apaza: "Sería demasiado dramático pensar en el punto promedio"


Sergio Apaza saluda a Eduardo Villegas (foto: APG)
"Tenemos un campeonato más por jugar, no me preocupa estar en esa posición en el promedio. Sería demasiado dramático pensar en el punto promedio", declaró el técnico de Petrolero, Sergio Apaza ante la consulta de la prensa local con respecto a la ubicación que tiene el elenco de Yacuiba en la zona del descenso.

El equipo del Chaco el sábado sufrió otro empate el sábado pero esta vez en condición de visitante ante Aurora, de Cochabamba la planilla tenía en sus manos una victoria valiosa pero no supo cuidar el tanto del triunfo y una vez más resignaron dos puntos.

"Hace años agarré un plantel que estaba comprometido en la zona de peligro (La Paz Futbol Club) y logramos salir, entonces no voy a pensar en aplazarme en un curso que recién comienza. Para mí está claro que hay que seguir trabajando para lograr objetivos", añadió el entrenador.

Con respecto al partido que empató el plantel de Yacuiba (1-1) aseguró que a sus dirigidos les falta mayor concentración, por lo que también trabajará en la parte anímica. "No estamos fuertes mentalmente, son seis partidos que dirijo que además teníamos ventaja pero al final resignamos puntos valiosos, eso nos resta en la tabla".

Apaza añadió que a la postre el punto que sumaron en Cochabamba puede ser importante, pero por el momento está convencido que en el Félix Capriles podían lograr las tres unidades.

Desde que se hizo cargo del equipo el entrenador Apaza se registraron los siguientes resultados , la planilla cayó en Cochabamba con Wilstermann por 2 a 1 el miércoles 7 de noviembre, en tanto que en la decimosexta fecha en Yacuiba igualó con Universitario a un tanto el domingo 11 del mismo mes.

Mientras que en la decimoséptima fecha el domingo 18 la planilla cayó por 2 a 1 contra Oriente Petrolero en el estadio Defensores de Villamontes. El 25 volvió a perecer por 3 a 0 contra Nacional Potosí en la Villa Imperial. El miércoles 28 empató con The Strongest a un tanto y el sábado empató con Aurora en Cochabamba (1-1).

Al plantel de Petrolero le quedan dos partidos por jugar, el primero es el domingo 9 de diciembre en la ciudad paceña contra La Paz Fútbol Club, en tanto que el 16 recibirá la visita de Blooming con lo que cerrará su participación en el torneo local.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sergio Apaza: "Sería demasiado dramático pensar en el punto promedio"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 233 invitados en línea