Inicio
Lunes 1 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de febrero de 2010
Potosí, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sergio Apaza: "Estamos convencidos de que se puede"


Del compromiso entre Real Potosí y Cruzeiro
Con un tono de optimismo, el técnico Sergio Apaza mencionó que el elenco de Real Potosí está en condiciones de conseguir una victoria sobre el elenco brasileño de Cruzeiro, cuando se vuelvan a enfrentar este miércoles en el estadio Governador Magalhaes Pinto, de Belo Horizonte.

"Estamos convencidos de que se puede. Los milagros en el fútbol existen y con los jugadores hablamos del partido que se viene, que para nosotros es más que vida y muerte con esta mentalidad iremos a jugar a Belo Horizonte", declaró el técnico Apaza que tiene grandes expectativas acerca de la revancha contra Cruzeiro.

En condición de local, el plantel brasileño es de mucho más cuidado y Apaza indicó que Cruzeiro tratará de sacar ventaja de las condiciones climáticas de Belo Horizonte, además del estadio que tendría 10 metros más de ancho y por ese sector los laterales brasileños buscarán desequilibrar el encuentro.

"Estamos jugando frente a un equipo que tiene bastantes argumentos para volver a llegar a la final de la Copa Libertadores de América. Al menor descuido que tengamos nos saldrá con una jugada que puede cambiar el destino del partido", dijo el entrenador paceño.

La delegación de Real Potosí estará formada por 18 jugadores quienes estarán este lunes en Santa Cruz para realizar una sesión liviana de trabajo y el martes harán el reconocimiento al campo de juego, donde el miércoles jugarán la revancha. En el primer compromiso se produjo un empate (1-1).

El plantel potosino jugó el sábado frente a Guabirá, por la Copa AeroSur del Sur, este cotejo le permitió al técnico seguir con las observaciones al juego de conjunto. "El partido sirvió de mucho, fuimos superiores en el inicio aunque nos falta más trabajo en la definición", comentó el entrenador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sergio Apaza: "Estamos convencidos de que se puede"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 199 invitados en línea