Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2009
Nueva York, 13 sep (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Serena Williams multada con 10.500 dólares por las amenazas a la juez

La estadounidense Serena Williams ha sido multada con 10.500 dólares, la más alta según establece el Reglamento del Grand Slam, por su "conducta antideportiva" en el encuentro de semifinales con la belga Kim Clijsters, en el que además de tirar la raqueta, amenazó a una juez de línea en el tramo final del duelo.

De la sanción, 10.000 dólares son por su actitud con la juez y 500 por "abuso de raqueta", que tuvo lugar en el primer set del partido. En total, 10.500 dólares.

La normativa del Grand Slam también establece la apertura de una investigación del Comité Administrador para determinar su el comportamiento de la jugadora puede ser considerada como una falta grave y merecedora de una sanción adicional. El Grand Slam ha iniciado las investigaciones pertinentes para evaluar la situación y obrar en consecuencia.

La estadounidense Serena Williams, cuando iba por detrás en el marcador de su duelo con Clijsters, tras perder el primer set y con 6-5 en el segundo, el servicio de su parte pero 15-30 para su rival, a dos puntos del triunfo, la juez de línea le señaló una falta de pie en su segundo saque, que suponía la doble falta y dos puntos de partido para la raqueta europea.

En ese momento, Williams, con la raqueta señalando a la juez, la amenazó. "Te voy a matar", le dijo la tenista americana, según confesó la juez de línea a la juez árbitro, Louise Engzell.

Engzell consultó con el juez principal, Brian Earley y el director del torneo Jim Curley, que determinaron, a falta de, al menos un punto por jugar, la penalización, con un punto, a la vigente campeona. Esto supuso el pase a la final de Clijsters.

Williams, indignada, cruzó la pista para dar la mano a su rival y asumir su derrota. Earley reconoció después que se decidió la "penalización de Serena por conducta antideportiva".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Serena Williams multada con 10.500 dólares por las amenazas a la juez

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 153 invitados en línea