Inicio
Lunes 9 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de enero de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sepcam y 3 de Julio salieron vencedores en la jornada semifinal del voleibol de ascenso varones

Los planteles de Sepcam y 3 de Julio lograron vencer en los partidos de ida de la semifinal del campeonato de voleibol ascenso rama masculina al vencer a Socavón y Santos respectivamente, los encuentros se desarrollaron ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes. Los partidos de vuelta se jugarán este martes 10 de enero.

En el primer encuentro el elenco de Sepcam no tuvo dificultades para vencer a Socavón plantel que a lo largo del compromiso trató de hacer bien las cosas para conseguir el triunfo pero se complicaron por los errores en defensa que tuvieron. Los parciales de este compromiso que concluyó en 1 hora y 59 minutos fueron de 25-23, 25-20, 25-27 y 25-11.

En el primer chico ele lenco vencedor mostró un buen ataque y sus rivales no pudieron contestar, los errores fueron en los últimos puntos y permitieron que Sepcam pueda llevarse el chico por 25 a 23.

En el segundo set las cosas estuvieron como al principio con los dos en busca de conseguir el triunfo pero al final Sepcam se volvió hacerse del chico con 25 a 20 y así obligar a su rival a conseguir el triunfo en el tercer set.

Este chico fue el mejor de la jornada porque los dos elencos demostraron sus mejores condiciones en defensa y ataque pero que al final el chico fue para Socavón que ganó por 27 a 25.

En el cuarto set Sepcam controló el balón en defensa y en ataque estuvo imparable porque este chico fue ganado por 25 a 11.

3 DE JULIO

En el segundo encuentro de semifinal el elenco de 3 de Julio, consiguió vencer por 3 canchas contra 1, con parciales 25-17, 22-25, 25-19 y 25-17 en 1 hora y 29 minutos de juego.

En el primer chico el elenco de 3 de Julio, mostró un buen juego en ataque y estuvo bien parado en la defensa, mientras que su rival estuvo desconcentrado y dejó muchos espacios en la parte de atrás, set que concluyó 25 a 17.

En la segunda cancha Santos estuvo más certero en el ataque porque su rival permitió que llegue con peligro y así puedan conseguir el triunfo que fue 25 a 22.

En el tercer set 3 de Julio mejoró su rendimiento y consiguió llevarse el mismo por 25 a 19, y en el cuarto chico de igual manera Santos estuvo muy desconcentrado y dejó espacios en su defensa lo que permitió que los jugadores de 3 de Julio puedan concretar los remates en ataque que tuvieron.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sepcam y 3 de Julio salieron vencedores en la jornada semifinal del voleibol de ascenso varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 189 invitados en línea