Inicio
Lunes 12 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sepcam sufre pero gana a Socavón en voleibol de Ascenso varones


Sepcam no pierde la esperanza de volver a Primera
El sexteto de Sepcam, el sábado por la tarde, se llevó una victoria sufrida ante el equipo de Socavón, al que tuvo que vencer en el rally por 15-10, toda vez que empataron a un set por bando, por el campeonato oficial de voleibol, categoría Ascenso, rama masculina.

El partido se desarrolló en el Palacio de los Deportes, "Eduardo Leclere Polo", con mucha expectativa, toda vez Sepcam, la gestión pasada, no pudo ascender a la categoría privilegiada de Primera de Honor, por errores propios que le costaron caro.

El partido se desarrolló con bastante intensidad, de principio a fin, ya que Sepcam consiguió llevarse la victoria del primer chico, por 25 a 22 puntos, en 30 minutos en base a buenas jugadas hilvanadas entre los "camineros".

Al parecer, la victoria parcial, relajó a los "aurinegros" de Sepcam que bajaron los brazos en el segundo set y lo entregaron fácil, en algunos momentos, a los de Socavón, que terminaron ese pleito en 23 minutos con el resultado de 25-20.

El empate hizo que el partido se definiera en el rally, que si bien, en algún momento del partido estaba a favor de Socavón, los "camineros" le dieron la vuelta y terminó 15-10 a su favor. Sin duda este fue uno de los partidos más emocionantes de la jornada y la categoría.



OTROS RESULTADOS

A primera hora, el plantel de Americanos, calificado como uno de los serios aspirantes a subir de categoría, sometió a su similar de Juan Pablo por 2 sets a 0, con parciales de 25-5 y 25-14, en algo más de media hora. Partido accesible para Americanos que prácticamente "no se despeinó" para llevarse la victoria.

Una hora más tarde, el equipo de Alemán, también en la misma categoría y rama, superó a Jump por 2 sets a 0 con parciales de 25-14 y 25-16 en 46 minutos de juego, apelando al buen mate y bloqueo efectivo que le dio una importante victoria en el campeonato oficial.

Otro de los partidos más atrayentes que se realizó ayer, fue el que protagonizaron Gutper y San Luis, cotejo que también se definió en el rally, toda vez que el primer chico favoreció a San Luis por 25-16, el segundo período fue para Gutper por 25-5 y la definición terminó con el parcial de 16-14, los tres sets se jugaron en un tiempo total de una hora.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sepcam sufre pero gana a Socavón en voleibol de Ascenso varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 129 invitados en línea