Inicio
Lunes 25 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de febrero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sepcam golpeó primero en la final del voleibol de Ascenso varones


Una acción de la victoria de Sepcam sobre Upal
El representativo de Sepcam, dio el primer paso en la definición del título, en el partido de ida del voleibol Ascenso varones, luego de vencer por 3 set a 0 al plantel de Upal, en partido que se jugó ayer domingo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Sepcam se pinta como favorito luego de conseguir su primera victoria, porque además de eso demostró tener un equipo más sólido que Socavón de manera que está más cerca de volver a la división privilegiada del voleibol orureño.

El marcador final fue de 3 a 0 con anotaciones de 25-14, 25-23 y 25-15 en 1 hora y 20 minutos de juego, donde prevaleció la experiencia de los jugadores de Sepcam.

Esta victoria les deja bastante tranquilos, a diferencia de lo que piensa la gente de Upal que tendrá que trabajar bastante en los siguientes días, si quiere hacer mejor las cosas en el partido de vuelta para forzar a un tercer encuentro, caso contrario, será el cuadro "caminero" que logre el título y su retorno a la Primera de Honor.



SEPCAM (3): Orlando Valverde, Israel Pacheco, Víctor Hugo Méndez, José Escóbar, Jerson Burgoa y Cristian Mendoza; alternó: Juan Pacheco; líbero: Hugo Vásquez D.T. Juan Salguero.



UPAL (0): Raúl Álvaro, Rodrigo Gómez, Omar Valero, Jorge Rojas, José Zurita y Juan Soria; líbero: Alfredo Balderrama. D.T. Jorge Quintanilla.



TERCER LUGAR

En el partido preliminar, se enfrentaron los planteles de Socavón y Americanos por el tercer y cuarto lugar en la categoría Ascenso varones, este compromiso fue bastante especial por el mismo hecho de querer terminar bien el presente certamen, el resultado lo dice todo, favoreciendo al representativo de Americanos por 3 set a 2, encuentro de duró 2 horas y 7 minutos con los parciales de 25-17, 16-25, 25-27, 25-20 y 16-14, consolidando así la tercera ubicación.

AMERICANOS (3): Michael Omoya, Boris Bellot, Luis Barea, Edwin Patiño, Emerson Fernández y Cristian Flores; alternaron: Yhonny Bellot y Alberto Rojas D.T. Cristian Bellot.

SOCAVÓN (2): Víctor Larico Freddy Felipes, Roberto Torres, Juan Delgado, Rodolfo Huarachi y Marco Medina; líbero: Alberto Bustamante; alternó: Joshua Maida.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sepcam golpeó primero en la final del voleibol de Ascenso varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 130 invitados en línea