Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Señorita Oruro y Miss Chiquitita apelan a solidaridad de visitantes de Expoteco


La Señorita Oruro, Odalis Ticonipa y la Miss Chiquita, Fernanda Larrea Aguilar, apelan a la solidaridad de los visitantes de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, para lograr una buena recaudación económica en beneficio cientos de niños con discapacidad y otros tantos que viven con sus padres privados de libertad.

En Expoteco, en el pabellón G se instaló un stand exclusivo para la recaudación de dinero, además algunos niños, junto a Fernanda, también recorren toda la feria buscando el apoyo de la gente que desde el sábado llega al campo ferial 3 de Julio.

"Estamos realizando la Teletón para los niños discapacitados, además para los niños que viven con sus padres en la cárcel y espero que nos ayuden con algunas moneditas o unos dólares para poner a la lata y ayudarles a los niños. Es triste cuando la gente a veces dice -no tengo plata- o dicen -voy a volver- y no vuelven, y eso no está bien", expresó Miss Chiquitita que con gran afán cargaba de una lata que hace de alcancía.

El stand donde se ubicó la Teletón fue una gentiliza de la Expoteco, a través de su gerente, Fernando Pol Tapia, como un aporte a esta noble causa.

Se informó que esta cruzada cuenta con el apoyo de los scouts, premilitares y la Policía Boliviana que también recaudan los recursos.

Desde hace algún tiempo circulan algunas alcancías para recaudar fondos en establecimientos educativos y las empresas que colaboran con la Teletón.

"A todos los niños les digo que estudien mucho, que sean buenos y que nosotros les apoyaremos con la Teletón", recomendó la bella niña.


Los niños dan el ejemplo para apoyar la Teletón

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Señorita Oruro y Miss Chiquitita apelan a solidaridad de visitantes de Expoteco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 7 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 79 invitados en línea