Inicio
Lunes 28 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de noviembre de 2011
Sao Paulo, 27 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Senna se disculpa por incidente con Schumacher


Equipo de Schumacher
El brasileño Bruno Senna (Renault Lotus), decimoséptimo en el Gran Premio de Brasil, que conquistó hoy el australiano Mark Webber (Red Bull), se disculpó por el incidente con el alemán Michael Schumacher (Mercedes) en la décima vuelta al circuito de Interlagos.

"Hoy tuvimos un poco de azar, pero salgo con la cabeza alta. En la clasificación (del sábado) mostramos un óptimo ritmo, con un carro que se puso a punto y causó una buena impresión", declaró Senna a Efe.

Antes, en una rueda de prensa en los garajes del autódromo, el brasileño explicó que "fue un día difícil y el sentimiento general es de decepción".

"Comencé la carrera en una posición saludable en la parrilla y esperaba capitalizar eso, pero las dificultades nos impidieron tener un día mejor, o sea el incidente con Michael y el problema en la caja de cambio", justificó Senna, quien le pidió disculpas al séptuple campeón mundial por el roce.

El sobrino del fallecido Ayrton Senna terminó la temporada en el puesto 18, con dos puntos, pero apenas comenzó a competir en julio en el Gran Premio de Hungría.

Schumacher, en tanto, mencionó que "fue una pena el incidente con Bruno y tal vez fue causado por una cierta falta de experiencia de él, pero son cosas que suceden".

"Podríamos haber realizado una carrera mejor, llegando en la zona de puntuación, pero después del golpe intenté luchar al máximo que pude e hice fuerza por la lluvia, pero no llovió", puntualizó el alemán, quince en la prueba final del año y octavo en la temporada.

El vencedor del campeonato mundial fue el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que anticipadamente conquistó su segundo título consecutivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Senna se disculpa por incidente con Schumacher

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 175 invitados en línea