Inicio
Lunes 20 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de junio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Senamhi pronostica cielos poco nubosos para esta semana


Se prevé que el cielo esté despejado esta semana
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó para hoy lunes y el resto de la semana, un cielo poco nuboso y con la presencia de chubascos este miércoles 22.

De acuerdo a la información vertida por el Senamhi, hoy lunes, el cielo estará despejado por la mañana y por la tarde estará poco nuboso, al igual que por la noche, con una temperatura de 1 grado centígrado como mínima y 17 grados como máxima.

Para mañana martes 21, feriado por el Año Nuevo aymara, se prevé que el cielo, de igual manera esté despejado por la mañana y poco nuboso por la tarde y noche, con una temperatura que ascenderá desde 1 grado hasta los 16 grados centígrados, sin variar mucho al registro del anterior día.

Asimismo, el día miércoles por la mañana, el cielo presentará las mismas características, pero por la tarde se prevé que existan algunos chubascos como en la noche, con una disminución más considerable en la temperatura ambiente.

Respecto a los vientos que circularán por la ciudad, durante los tres días, los mismos tendrán una velocidad de 20 a 26 kilómetros por hora, provenientes del Oeste y Noroeste de la ciudad, por la tarde.

Si bien la temperatura descendió considerablemente en anteriores días, llegando a 11 grados bajo cero, para esta semana se estima que la misma no registre datos tan bajos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Senamhi pronostica cielos poco nubosos para esta semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 232 invitados en línea