Inicio
Lunes 27 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Seminario de Periodismo Deportivo en el Siglo XXI culminó satisfactoriamente


Los participantes del Curso Internacional de Periodismo Deportivo
El Seminario de Periodismo Deportivo en el Siglo XXI, dictado por el periodista argentino Hugo Alberto Lencina, entre jueves, viernes y sábado, en los ambientes de la Asociación de Fútbol de Oruro, llegó a su conclusión satisfactoriamente, el mismo contó con la participación de los afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

Fueron tres días de interesantes jornadas, donde el expositor pudo brindar tópicos de interés para los que se dedican a brindar la información deportiva, entre éstos se tuvo algo de historia del periodismo, así también se abordó la responsabilidad social del periodista y el uso del lenguaje con respecto a los términos deportivos, además de poder analizar el deporte como industria.

Este seminario fue organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, con la única finalidad de poder brindar capacitación de diferentes temáticas a los periodistas deportivos, tanto en radio, televisión y prensa escrita.

La participación de los afiliados fue masiva en cada jornada, donde al final los asistentes mostraron su satisfacción con respecto a los cursos, y aseguraron que esta clase de actividades alimentan los conocimientos y promueven hacer un periodismo deportivo con mucha más responsabilidad. Como se tenía establecido el CPDO, realizó la entrega de certificados de participación a todos los asistentes, así también se agradeció al expositor y comprometieron que se pueda realizar otras actividades similares a ésta.

"Tenemos dos presentaciones más con este tipo de exposiciones, comenzamos en Tarija, seguimos por Sucre, después estuvimos en Potosí, luego Oruro y ahora me toca Santa Cruz. Me agrada mucho el interés de los participantes, por eso es que me voy con la satisfacción de haber alimentado en algo sus conocimientos", afirmó Lencina quien recibió algunos obsequios de recuerdo, otorgados por el directorio del CPDO.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Seminario de Periodismo Deportivo en el Siglo XXI culminó satisfactoriamente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 55 invitados en línea