Inicio
Lunes 7 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Semana decisiva para nominar al entrenador en Strongest de Ullami


Strongest de Ullami que ascendió a la Primera "A"
El equipo de Strongest de Ullami que logró el ascenso a la Primera "A" en el fútbol orureño, algo que incluso fue consolidado por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación de Fútbol Oruro, ahora piensa en formar un buen equipo para ser protagonista en el torneo, para ello esta semana se conocerá al nuevo estratega.

Strongest de Ullami, debido a algunas transacciones que realizaron sus dirigentes, pasó a depender de la Universidad Siglo XX de Llallagua-Potosí, que a pesar de otro departamento, este año jugará en la Primera "A" del fútbol orureño con el objetivo de clasificar al torneo Nacional "B".

El cuadro "negro y amarillo", en esta semana tratará de definir la incorporación de un nuevo director técnico y algunos jugadores que estarán en calidad de refuerzos en el primer equipo, eso tomando en cuenta que el nivel de juego es mucho más exigente en la categoría que ahora están involucrados, según detalló su principal dirigente, Julio Olivares.



DIRECTOR TÉCNICO

Olivares, indicó que en la presente semana se definirán la contratación de un director técnico, para que el equipo comience a trabajar con miras al campeonato y junto al nuevo director técnico se verá la manera de contratar algunos jugadores como refuerzos, pero la base del plantel serán los futbolistas que estuvieron el año anterior defendiendo la divisa del primer equipo.

En carpeta existen varios candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica de ese equipo, uno de los que está más cerca es Vicente Castro, profesional que cuenta con bastante experiencia en esta labor y por otra parte como jugador estuvo vinculado a equipos profesionales como San José y 31 de Octubre de La Paz.

En realidad, Strongest de Ullami, como uno de los benjamines de la categoría, pretende ser protagonista del campeonato junto al cuadro de 8 de Septiembre, ambos cuadros buscan armar equipos de primera que contribuyan con el mejoramiento del fútbol local y puedan llevar mayor número de aficionados a los diferentes escenarios deportivos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Semana decisiva para nominar al entrenador en Strongest de Ullami

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 160 invitados en línea