Inicio
Lunes 6 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Semana decisiva para la contratación de jugadores en San José


Alejandro Bejarano, no será reconsiderado en San José
El directorio del club San José, está semana definirá algunas contrataciones de los nuevos futbolistas que serán parte del equipo orureño, con la finalidad de encarar en el segundo campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano que comenzará el 28 de agosto, según anunciaron en la Liga. Aunque antes intervendrán en la Copa AeroSur que se iniciará el 24 de julio y la Copa Sudamericana que comenzará a mediados del mes de agosto.

El presidente del club, Walter Mamani, ratificó que contratará a cinco refuerzos para encarar los torneos de la presente gestión. "Con los refuerzos que llegarán en los siguientes días el plantel deberá ser protagonista en el segundo certamen y en la Copa Sudamericana. En las últimas horas hemos hablado con varios futbolistas tanto nacionales como extranjeros, pero las cosas se definirán en el transcurso de esta semana", señaló Mamani.

Consultado sobre la posible reconsideración con algunos futbolistas que fueron echados por bajo rendimiento, el dirigente Mamani, fue enfático en manifestar que no se reconsiderará a nadie. "Nosotros ya hemos tomado una determinación a través de una resolución y no podemos dar un paso atrás, aunque en las últimas horas los jugadores afectados nos amenazaron con la intervención de Fabol, pero nosotros tenemos un contrato firmado con cada uno de los jugadores donde se puede rescindir el contrato por bajo rendimiento y en eso estamos trabajando", comentó el dirigente "santo".

El objetivo para el segundo certamen es realizar una buena campaña, eso significa clasificar entre los primeros lugares, o caso contrario, consolidar el título del torneo Apertura en este caso, porque es para tomar en cuenta que San José, no puede terminar el año sin estar inmerso en algún evento internacional.

"Pienso que la mayoría de los equipos de la Liga cambiarán jugadores al igual que nosotros, está definido que de nuestro equipo se irán siete jugadores y llegarán cinco de primer nivel que marquen la diferencia en los campeonatos que se avecinan", anunció el mandamás de San José.

Con la finalidad de encontrar un patrón de juego y los futbolistas lleguen en perfectas condiciones al segundo torneo, la directiva y el cuerpo técnico se pusieron de acuerdo en iniciar la pretemporada el lunes 27 de este mes.

ALEJANDRO BEJARANO

Por otro lado, en los últimos días, mediante algunas informaciones provenientes desde La Paz, dan cuenta que Alejandro Bejarano se vincularía a The Strongest como refuerzo para el segundo campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, debido a que fue marginado de San José por bajo rendimiento, cuando para muchos se trata de un jugador de selección.

Mucho también se habla que el futbolista podría recalar en un club de Santa cruz, en este caso se habla Blooming, pero por el momento no se puede asegurar nada, tomando en cuenta que sólo se trata de algunas especulaciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Semana decisiva para la contratación de jugadores en San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  El Deportivo - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 114 invitados en línea