Inicio
Martes 11 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 11 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Semana de tensa calma en el campamento "santo"

•  La dirigencia de San José dialogó con los jugadores, y se comprometieron a pagar el sueldo de junio esta semana


Hasta este 10 de septiembre, la dirigencia de San José debería pagar el sueldo de junio a los jugadores del primer plantel, sin embargo, luego de una conversación entre las partes involucradas se dio un compás de espera por esta semana, entretanto, el equipo proseguirá con normalidad sus entrenamientos con miras a seguir en el camino de la buena racha dentro del torneo Clausura.

El primer plantel del cuadro orureño, retomó las prácticas ayer en horas de la mañana en el complejo "Húngaros del 55", con miras a preparar el compromiso del domingo venidero, cuando a partir de las 19:30 se enfrente al plantel de Oriente Petrolero en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la décima fecha del certamen profesional.

Los jugadores cumplieron con una sesión de práctica liviana para ir soltando los músculos luego de los trabajos exigentes realizados la semana pasada, el equipo completo entrenó con normalidad, ya que las lesiones quedaron en el pasado y se espera seguir así en lo que resta del torneo para que el cuerpo técnico tenga las variantes necesarias para encarar los partidos que restan.

De momento, el panorama en el campamento de la "V" azul se torna tranquilo y con el objetivo centrado en la parte futbolística, ya que en el tema económico se extienden algunos plazos para el pago de los sueldos del mes de junio.

El presidente del cuadro orureño, Wilson Martínez, indicó a los medios de comunicación que se tuvo una conversación con los jugadores para extender el plazo de la cancelación hasta fines de esta semana, ya que él irá a Cochabamba a recibir algún dinero extra, con lo que entre miércoles y jueves se pretende pagar a los futbolistas y así cumplir el plazo fijado en el compromiso firmado con el plantel.

Por parte de los jugadores se indicó que hasta finales de esta semana se tendrá el lapso de espera respectivo y que, en caso de incumplimiento, ya se verían obligados a asumir otras medidas a partir de la próxima semana, mientras tanto entrenarán con total normalidad, ya que el objetivo es seguir en la buena campaña cumplida en los últimos encuentros y seguir sumando puntos en condición de visitante para subir en la tabla de posiciones y no perder pisada a los punteros del torneo Clausura.

MOTIVADOS

Los "santos" están motivados después de las dos victorias al hilo y por goleada que lograron, en Oruro ante Sport Boys 6-0 el 25 de agosto por la octava fecha del torneo Clausura, y antes del receso, el 2 de septiembre en la Villa Imperial ante Real Potosí (5-0) por la novena fecha.

Por supuesto, el objetivo es mantener esa racha, si bien el receso pudo neutralizar de alguna manera esa motivación, los jugadores creen que pueden seguir a paso firme en procura de recuperar terreno y subir en la tabla de posiciones. Si bien tendrán un rival difícil este domingo, muchos consideran que haciendo bien las cosas se puede lograr la victoria.


Gomes y Sanguinetti van al balón ante la mirada de Barrera, Ramallo y Torrico /Reynaldo Bellota - LA PATRIA

El portero Salvatierra frena la llegada de Didí Torrico /Reynaldo Bellota - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Semana de tensa calma en el campamento "santo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea