Inicio
Lunes 25 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2018
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Semana crucial para definir la continuidad de la Libobásquet


Hasta el momento solo CAN jugó un partido de la Libobásquet
Este miércoles 27 de junio se reunirá el Consejo Central de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), donde se analizará la aprobación de fixture general de la primera fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), evento que comenzó con varias suspensiones en sus dos primeras fechas que afectaron a los clubes orureños que participan de este certamen.

La reunión de los representantes de los clubes que participan de la Libobásquet fue ratificada para este miércoles, donde se analizarán varios aspectos que corresponden a este torneo que comenzó el pasado 20 de junio, pero que fue empañado por cuatro suspensiones de partidos, ocurridos entre la primera y segunda fecha de este certamen.

Uno de los clubes orureños más afectados es Carl A-Z que hasta el momento no pudo debutar, ya que sus dos primeros encuentros que debía jugar en condición de visitante, fueron suspendidos bajo el pretexto que los equipos locales no pudieron conseguir el escenario deportivo para albergar sus compromisos.

Existe una posibilidad de que el equipo azul y amarillo pueda jugar frente a La Salle Olimpics de Cochabamba el 26 de junio en algún escenario del territorio valluno, información que aún no fue confirmada por la dirigencia del club orureño.

En el caso de Club Atlético Nacional (CAN), tuvo un buen debut ante su hinchada el 21 de febrero ganando por 78 a 76 a Rubair de Quillacollo, su segundo partido debía ser en condición de visitante frente a Calero de Potosí el reciente sábado 23 de junio, pero el encuentro fue postergado sin fecha.

La dirigencia de los dos clubes orureños, anticiparon que se pedirá que se apruebe el fixture completo de la primera fase y que la misma no tenga modificaciones de última hora para no perder la seriedad de un evento nacional de estas características.

RESULTADOS

La segunda fecha de la Libobásquet tuvo los siguientes resultados: AND-1 de La Paz derrotó a Universidad "Gabriel Rene Moreno" de Santa Cruz por 82 a 66, Rubair de Quillacollo se impuso a Peñarol en el clásico quillacolleño por 87 a 80, por ultimo Pichincha sucumbió ante La Salle de Tarija por 87 a 69; todos estos encuentros validos por la serie "B".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Semana crucial para definir la continuidad de la Libobásquet

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 103 invitados en línea