Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selectivo de pelota vasca y de mano fue suspendido


Los pelotaris solo pudieron entrenar
El certamen selectivo de pelota vasca y de mano en las categorías Open y Sénior, que debía realizarse este domingo por la mañana, en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, no pudo desarrollarse debido a que no se contó con el material deportivo correspondiente. En consecuencia, los pelotaris de los municipios de Oruro y Huanuni, se quedaron con las ganas de competir.

Según anunciaron los directivos de la Asociación Departamental de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta de Oruro, este torneo se realizará recién el sábado 25 de julio en el mismo escenario deportivo.

El selectivo tiene la finalidad de clasificar a los mejores deportistas del departamento de Oruro, al campeonato nacional que se realizará en el municipio de Punata- Cochabamba, con las asociaciones afiliadas a este deporte, a partir del 30 de julio hasta el 2 de agosto de este año.

Según el directivo de la Asociación Departamental de Pelota de Mano Paleta y Raqueta Oruro, Luis Molina, se tenía todo listo para cumplir con la selección de los pelotaris que representarán a Oruro, pero debido a que no se contaba con el material deportivo requerido principalmente en la modalidad de pelota vasca, es que se tomó esa decisión de suspender el torneo.

"Hemos tenido alguna observación, por los responsables de otorgar material deportivo por parte de la alcaldía, donde nos han indicado que la nota que se entregó por parte del presidente de la municipal Cristóbal Arcos, para que nos puedan proporcionar el material, no era muy específica, por tal motivo no se pudo realizar el trámite correspondiente y como es necesario tener el material correspondiente y por los motivos expuestos por el directivo, nos vimos en la necesidad de postergar el selectivo, hemos conversados con los dirigentes de Huanuni, explicándoles las razones y nos han entendido", señaló Molina.

Por otro lado, los pelotaris del municipio de Oruro, en la víspera luego de conocer la determinación sobre la suspensión, aprovecharon la ocasión para continuar con su preparación de tal forma de llegar en buenas condiciones a los cotejos que sostendrán ante sus similares de Huanuni.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selectivo de pelota vasca y de mano fue suspendido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 194 invitados en línea