Inicio
Jueves 31 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 31 de octube de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selecciones de béisbol y softbol definidas para los Juegos Bolivarianos

Con la participación de dos orureños en la selección de béisbol (varones) y cuatro en la de softbol (damas), las selecciones bolivianas de esas disciplinas deportivas ya fueron definidas y en los próximos días se ausentarán a Lima-Perú para participar en los Juegos Bolivarianos, el próximo mes, de acuerdo al informe del presidente de Federación Boliviana de Béisbol, Alex Camacho.

"Estamos tomando los últimos detalles toda vez que en esta semana conversamos con el ministro Calvimontes para que comencemos a entrenar, ya dieron luz verde para hacer campamentos y vimos por conveniente concentrar este fin de semana, el 1, 2 y 3 en Cochabamba tanto en béisbol y softbol, creemos que será el último entrenamiento antes de encarar los Juegos Bolivarianos que comienza tanto para varones como para damas", afirmó Camacho.

Señaló que la delegación de béisbol debe ausentarse el jueves 14 de noviembre a Lima, sede del evento y la selección de softbol viajará el jueves 21 del mismo mes.

"Trabajamos anticipadamente, especialmente con varones, asistiendo a competencias internacionales, fuimos a Santiago de Chile a un sudamericano de preparación, al Brasil a Cuiabá, lamentablemente no pudimos hacer con las damas estos juegos internacionales pero concentramos en Cochabamba y esperemos que se den buenos resultados, al menos tenemos esperanzas para que hagan una buena representación ya que tomamos en cuenta a gente muy joven, en varones pusimos un parámetro de 21 años y en damas 23", añadió.



ORUREÑOS

Destacó que en la selección boliviana de beisbol, existen dos jugadores orureños convocados, al igual que en la anterior versión de los Juegos Bolivarianos, ellos son Elio Padilla y Marco Dávalos; en la selección de softbol son cuatro damas, Jimena Flores, Beatriz Choque, Patricia Aguilar y Cinthia Ledezma, aunque lamentó que la cantidad de orureñas convocadas haya disminuido desde los anteriores juegos cuando asistieron 11 damas.

La delegación de béisbol está integrada por 21 jugadores y la de softbol por 22, cabe destacar que la orureña Rosario Lino es entrenadora de dicha delegación, al igual que la presidenta de la delegación, Mirtha Vásquez Fernández.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selecciones de béisbol y softbol definidas para los Juegos Bolivarianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 60 invitados en línea