Inicio
Lunes 3 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de junio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección Sub-15 de Oruro venció a Bolívar en partido de preparación: 4-3


Integrantes de la selección orureña categoría Sub-15
Ayer domingo, la selección Sub-15 de Oruro, consiguió una importante victoria ante el Club Bolívar de La Paz, en esta misma categoría, por 4 goles a 3, el partido tuvo como escenario la cancha de Alto Irpavi que cuenta con césped natural en la sede de gobierno.

El compromiso se realizó como parte de la preparación del equipo de la Sub-15, que está bajo el mando del director técnico Juan Luis Choque, y cuyo trabajo de preparación ingresó a la recta final.

El primer equipo en las primeras horas de la mañana de ayer se ausentó a la ciudad de La Paz, para jugar ese cotejo de fogueo ante su similar del cuadro de Bolívar, que desde ya se convirtió en buen examinador.

El cuadro de la Sub-15 de Oruro, cumplió un buen partido y más si se tiene en cuenta que el cuadro celeste de Bolívar, cuenta con muy buenos jugadores en las divisiones inferiores.

El partido se caracterizó por las buenas ganas que exhibieron ambos elencos durante el desarrollo del encuentro, que al final se inclinó por el equipo que hizo mejor las cosas en el campo de juego.



GOLES

Los goles para el equipo orureño fueron obra de Juan Daniel López en dos ocasiones en el primer tiempo, terminando esta primera fracción con el marcador igualado en 2 goles.

En el segundo tiempo el cotejo se hizo mucho más intenso con ataques de uno y otro equipo, pero el cuadro orureño dio muestras de mayor ambición para encarar el arco contrario y anotar dos goles más por mediación de José Enrique Rodríguez, para la victoria del equipo orureño.

La puntada final en el partido fue algo esquiva para ambos equipos, que pese a las ocasiones claras, que tuvo el cuadro de Oruro, para ampliar las cifras no se dio por la falta de resolución frente al arco contrario, factor que preocupa al cuerpo técnico del plantel.

"El partido fue desde ya bueno por la jerarquía del rival como es Bolívar, que tiene a unos ocho jugadores en la selección Sub-15; la selección de Oruro realizó un buen partido pero lo que está faltando en la mayoría de los jugadores es la puntada final, se podía haber conseguido una victoria más amplia, pero este factor nos privó de hacer más goles, pero en los días que nos separan para el campeonato trabajaremos con más empeño en este factor", apuntó Juan Luis Choque.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección Sub-15 de Oruro venció a Bolívar en partido de preparación: 4-3

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 133 invitados en línea