Inicio
Lunes 18 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección Sub-10 de futsal sostendrá su segundo encuentro de preparación


La selección de Oruro, volverá a jugar un cotejo de preparación
La selección orureña Sub-10 de fútbol de salón que participará en el campeonato nacional en esa categoría en Punata - Cochabamba, jugará su segundo compromiso de preparación ante un combinado orureño, el lance se desarrollará esta noche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), desde las 19:00 horas.

Luego del compromiso que perdió ante Morales Moralitos, el seleccionado orureño esta noche, tendrá su segundo partido de preparación antes del inicio del certamen nacional que se cumplirá entre el 25 al 29 de julio, teniendo como sede principal la localidad de Punata en la ciudad de Cochabamba.

Los dirigidos por Nelson Pimentel, ayer tuvieron un descanso y esperan el compromiso de hoy ante el combinado orureño compuesto por Carl A-Z y J.Car-Per, dos representativos orureños que juegan en la categoría mascotas será el rival del seleccionado orureño.

"Estamos trabajando con todo, sabemos que será un campeonato complicado el que jugaremos en Cochabamba, de a poco estamos armando el equipo para este certamen", aseguró Pimentel.

Manifestó que este segundo partido de preparación será importante para que pueda ir definiendo el equipo titular y ver a cada uno de los jugadores frente a un equipo superior a ellos.

También señaló que luego del partido ante Morales Moralitos donde se perdió por 5 tantos contra 3 el cuerpo técnico se reunió con los jugadores para explicarles los errores que se tuvo en ese compromiso, de manera que se espera que las cosas puedan mejorar esta noche.

"Tenemos que mejorar, vimos que existen muchos errores y estos partidos de preparación nos demostrarán en que estamos fallando, para exigirles a los jugadores corregir esos errores, porque en el campeonato no se deben tener esas fallas porque nos pueden costar el partido", aseguró.

El entrenador explicó que es importante jugar con una categoría mayor para que los niños puedan acostumbrase al juego de ellos, debido a que los jugadores de Santa Cruz, Beni, Cochabamba son muy desarrollados y demostrarán esa fuerza en los compromisos.


Nelson Pimentel, entrenador de la selección de Oruro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección Sub-10 de futsal sostendrá su segundo encuentro de preparación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea