Inicio
Lunes 19 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MENORES VARONES

Selección orureña de voleibol entregó trofeo de segundo lugar a su asociación


Freddy Vidal, entrenador de la selección de Oruro junto a su padre
Ayer, poco después del mediodía, la selección orureña de voleibol, categoría Menores, rama masculina, que ocupó un honroso segundo lugar, en el campeonato nacional de esa disciplina deportiva realizado en Potosí del 12 al 16 de agosto, donde participaron ocho delegaciones, entregó el trofeo obtenido al presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Jaime Loma.

El acto de entrega se realizó en la oficina de esa entidad deportiva, donde los jugadores y el cuerpo técnico también recibieron el reconocimiento de los dirigentes liderizados por Loma por el gran desempeño que realizaron en dicho evento nacional.

Al respecto, Loma sostuvo que para cualquier dirigente es una gran satisfacción recibir un trofeo de esta calidad, ya que estar pendiente de los resultados, día a día, durante el campeonato es incluso una manera de sufrir.

"Cuando concluye el campeonato sabemos que por lo menos estamos entre los mejores, en este caso en el segundo puesto, aunque sabemos que los muchachos podían lograr el título, pero hay momentos en el que el mismo jugador se relaja por el accionar del campeonato que es maratónico, jugando por la mañana y por la tarde", señaló.

Entre tanto, el director técnico de la selección, Freddy Vidal, resaltó el subcampeonato y dijo sentirse muy bien personalmente, tomando en cuenta que es la primera vez que dirige a un seleccionado departamental.

"La evaluación es positiva, toda vez que sacar un segundo lugar dentro ocho equipos es importante, se logró victorias notables como a Santa Cruz, que fue el equipo más pintado del campeonato, alegra el segundo lugar, pero queda la espina de que podíamos haber sido primeros, lo lindo fue que estén las ocho asociaciones que pertenecen a la Federación Boliviana de Voleibol, donde se vio que el nivel fue muy bueno", afirmó Vidal.

El tropezón que se tuvo para no obtener el primer lugar fue con la selección de La Paz, que a la postre fue el campeón del torneo, en este compromiso, el primer set fue para Oruro, de manera fácil, pero desde el segundo, los jugadores orureños se confiaron y dejaron escapar el partido, siendo derrotados por el cuadro paceño.



DELEGACIÓN

La delegación que consiguió el subcampeonato está integrada por:

Inti Peñaranda Coca, Oscar Gutiérrez Callejas, Dixon Trujillo San Martín, Horacio Pinto Jiménez, Michael Omoya Blazz, Jair Ramil Terceros, Miguel Bellota Mejía, Willy Iporre López, Paulo Huarachi Alanes, Rodrigo Tórrez Villanueva, Celmar Alanes Coca y Jorge Pacheco Anave.

El director técnico de la selección orureña es Freddy Vidal Lara y su ayudante de campo es Mauricio Vidal Alcócer. Como presidente de la delegación estuvo Zenón Vela Chacón.


Los seleccionados con el trofeo de subcampeones

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección orureña de voleibol entregó trofeo de segundo lugar a su asociación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea