Inicio
Lunes 7 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección orureña de maxibásquet cerró sus entrenamientos el viernes

Si bien el torneo nacional de maxibásquet, se realizará desde el jueves 10 de julio en Quillacollo, la selección orureña, debido a la falta de campos deportivos, culminó sus entrenamientos el viernes por la noche. El viaje de la delegación orureña está previsto para el miércoles en horas de la noche.

Inicialmente los entrenamientos se cumplían con normalidad en la cancha de Seguridad Física, bajo la dirección técnica de Jorge Massud, sin embargo ello se vio interrumpido por los problemas que se presentaron en la institución del orden. Los directivos no pudieron conseguir otros escenarios deportivos dónde entrenar de manera que en estos días solo se dedicarán a alistar maletas para el viaje, puesto que el último entrenamiento se realizó el viernes.

Sin embargo, a pesar de esos inconvenientes para entrenar, directivos del maxibásquet, tienen la esperanza de realizar una buena labor en el torneo nacional.



RECURSOS PROPIOS

Es para tomar en cuenta que las delegaciones en esta categoría viajan a participar de los torneos nacionales con recursos propios, ya que no reciben apoyo de ninguna institución, lo que significa que cada jugador deberá contar con los recursos necesarios para sufragar los gastos que demandan el hospedaje y alimentación.

Por otra parte, influyen los permisos de su fuente laboral, de manera que muchos jugadores que tienen las condiciones de estar en la selección no pueden asistir a esos certámenes al no tener el permiso correspondiente.



LISTAS

Las listas oficiales que deben hacer conocer los dirigentes del maxibásquet, está en proceso de consultar a los jugadores que podrían ser parte de la delegación, en este caso los que puedan solventar sus gastos y gocen del tiempo necesario.

Los directivos anunciaron que en el curso de este lunes se podría conocer en definitiva los nombres de los jugadores y jugadoras que serán parte del equipo orureño para el nacional de selecciones que se jugará en la ciudad intermedia de Quillacollo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección orureña de maxibásquet cerró sus entrenamientos el viernes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea