Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección orureña de futsal Sub-10 quedará definida en los siguientes días


Los preseleccionados entrenan en la cancha de Obras Públicas
La selección orureña de fútbol de salón en la categoría Sub-10, quedará definida en el trascurso de estos días, toda vez que desde el reciente jueves viene trabajándose con un preselección de alrededor de 45 deportistas y se tiene definido que lo más antes se pueda contar con solo 12 jugadores para que puedan asistir al campeonato nacional en Bermejo desde el 15 al 19 de septiembre.

La selección está dirigida por Aldo Saavedra, quien está consciente del corto tiempo de preparación que tiene y de esta manera la prioridad es trabajar con la selección definida, "tenemos siempre la disposición de preparar a nuestra selección que nos toca dirigir pero lastimosamente seguimos tropezando con el tiempo ya que son pocos días que me toca trabajar y tenemos que duplicar los entrenamientos y trabajar en doble turno", afirmó Saavedra.

Otro factor que no favorece a la preparación de las selecciones es la poca disposición de escenarios deportivos adecuados para el trabajo, "prácticamente son muy pocos los escenarios deportivos que tienen piso parquet y que cuentan con un tinglado pero habrá que acomodarse a nuestra realidad y seguir entrenando", señaló.

En lo que respecta al nivel de los jugadores el técnico afirmó que se tiene a un buen elemento con condiciones técnicas muy bien trabajadas lo cual facilita la labor en la parte táctica de esta manera se espera que con el equipo definido se pueda trabajar en la parte futbolística.

La expectativa del entrenador es realizar una buena participación en el torneo y lograr el primer lugar para Oruro, "desde que me nombraron entrenador de esta selección la expectativa siempre es aspirar a lo máximo y salir campeón, pese que estadísticamente en esta categoría el año pasado no se hizo un buen papel aquí en Oruro, pero con el poco tiempo que tenemos y con la capacidad de mi cuerpo técnico y de los jugadores pienso que haremos un buen papel lo que se supone jugar la final", mencionó.

De esta manera en estos días se conocerá la nómina oficial de la selección, el cuerpo técnico está encabezado por Aldo Saavedra como entrenador, Mario Velásquez asistente técnico y Ramiro Mendivil preparador de arqueros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección orureña de futsal Sub-10 quedará definida en los siguientes días

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 23 invitados en línea