Inicio
Sábado 22 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de junio de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección orureña de básquet U-19 viajó a Cochabamba


Integrantes de la selección orureña de básquetbol U-19
Con la ilusión de consolidarse en los primeros lugares, la selección orureña de baloncesto U-19 varones se ausentó a Cochabamba para intervenir en el campeonato nacional de la categoría Élite, organizado por la Asociación de Básquetbol de Cochabamba y controlada por la Federación Boliviana de Básquetbol. En este evento participarán las delegaciones de Oruro, Tarija, Quillacollo y la anfitriona Cochabamba.

La selección orureña la mañana de jueves culminó su fase preparatoria, con juegos recreativos, ensayando tiros libres y emboques de media distancia, en el escenario deportivo de la calle La Paz, por la noche emprendió viaje a la sede del evento.

Todos los basquetbolistas arriban a la sede el evento sin contratiempos, están en perfectas condiciones y con muchas ganas de consolidar los primeros lugares, aunque no será tan fácil, porque las otras delegaciones también llegaron con las mismas intenciones de ganar el campeonato. "Sin embargo, nosotros tenemos un equipo compacto y con una buena salida, especialmente en el contragolpe", manifestó el director técnico del combinado orureño Jorge Massud.

Por otro lado, manifestó que el combinado local se encuentra en óptimas condiciones y con muchas ganas de ser protagonista principal. "Sin lugar a dudas este certamen será muy disputado porque tenemos entendido que las delegaciones del interior estarán presentes con sus mejores deportistas de la categoría y creo que será un certamen muy bien disputado".

La delegación orureña hará su debut ante Cochabamba, posteriormente jugará ante Quillacollo y cerrará su campaña jugando ante Tarija el domingo por la mañana.



SELECCIÓN

La selección de Oruro que se ausentó a Cochabamba, tiene a los siguientes deportistas: Cristian Salazar, Patrick Soria, Jonatán Carrión, Luis Aizama, Marco Quisbert, Jheimar Aguilar, Alex Huanca, Jairo Sanjinés, Rodrigo Marañón y Marco Araníbar. El entrenador es Jorge Massud.

El trabajo de esta selección se prolongó por algo así como dos meses, ahora la esperanza es que se pueda hacer una buena presentación en esta competencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección orureña de básquet U-19 viajó a Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 200 invitados en línea