Inicio
Lunes 27 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de agosto de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE SALÓN

Selección orureña comienza a defender su corona que obtuvo el pasado año


Integrantes de la selección orureña de futsal Sub-10
La selección orureña de futbol de salón categoría Sub-10, comenzará a defender desde esta noche, el título nacional que obtuvo el pasado año en Punata-Cochabamba, para el efecto la delegación de Oruro, se ausentó a la ciudad de Tarija, sede del certamen, con la ilusión de hacer una buena campaña.

El combinado orureño, trabajó por más de un mes, bajo las ordenes de Edson León, quien se supone eligió a los mejores de esa categoría. Al final de la fase de preparación, mostró su optimismo en el sentido de que esta selección está para grandes cosas, "creo que tenemos el mejor elemento de esta categoría, espero que los chicos respondan en la cancha porque condiciones tienen, pero hay ocasiones en que todo depende de las circunstancias", afirmó el entrenador.

Los jugadores que finalmente quedaron en el seleccionado orureños son: Lázaro Crecencio, Johan Calizaya, Iker Ledezma, Marvin Cruz, Brian Gutiérrez, Junior Gasparín Mamani, Brian Valdez, Dorian Ledezma, Dorian Rodríguez, Daniel Céspedes, Adrián Heredia y Brian Puma.

Es director técnico de este combinado Edson León, la delegación tiene como presidente a Max Jiacara. A propósito de la delegación esta se ausentó a Tarija el sábado en horas de la noche, ayer domingo llegaron a esa ciudad donde se encuentran descansando concentrados en hacer una buena labor en el torneo.

APOYO

El sábado por la mañana en ambientes del Hotel Edén se realizó un pequeño acto, en la que los deportistas orureños recibieron un implemento deportivo extra, que de manera desinteresada fue entregada por los ejecutivos de ese hotel, gesto que debe ser considerado.

Su representante Prieto Bilbao, a tiempo de hacer la entrega señaló que de aquí en adelante se apoyará masivamente al deporte orureño y pidió a los seleccionados que puedan exponer su mejor juego, para retener el título nacional.

Por otro lado como corresponde y de acuerdo a la Ley del Deporte, el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), hizo la entrega de los uniformes al combinado orureño, como también el apoyo económico para cubrir los gastos que demanda el traslado de la delegación de Oruro a Tarija.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección orureña comienza a defender su corona que obtuvo el pasado año

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 46 invitados en línea