Inicio
Lunes 2 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de septiembre de 2013
La Paz, 1 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección Nacional conservará su línea de juego para jugar contra Paraguay


Durante el entrenamiento de la Selección boliviana ayer domingo
Con tres fechas para la finalización de la participación de Bolivia en las clasificatorias mundialistas el seleccionado boliviano mantendrá su estilo de juego ya sea jugando de visitante como ocurrirá este viernes 6 de septiembre (18:30 hora boliviana) frente a Paraguay en Asunción o cuando sea local contra Ecuador el próximo 10 de este mes (16:00).

Pese a las modificaciones que presentó dentro del equipo "A" durante la práctica de fútbol, sin olvidar que restan por incorporarse a la concentración el defensor y capitán Ronald Raldes, el mediocampista José Luis Chávez y el delantero Marcelo Martins el técnico Xabier Azkargorta seguirá firme sobre la línea que ha trazado en los últimos encuentros.

Las últimas referencias de actuación para Bolivia son la derrota contra Chile (1-3) y el empate frente a Venezuela (2-2) -éste último en compromiso amistoso-, ambos partidos jugados fuera de territorio boliviano y bajo el sistema de juego de 1-5-4-1.

Referente a la última disposición táctica Azkargorta guarda una grata respuesta porque contra los venezolanos logró igualar el compromiso y después tomar la delantera; aunque en un descuido vino el empate.

A la base que armó desde su llegada, en la cual figura el arquero Sergio Galarza, los defensores Raldes y Edward Zenteno, el volante Chumacero y el delantero Martins, el técnico trata de abrir espacio para nuevos valores o probar alternativas que se acomoden a los pilares del elenco.

ARZE

Vicente Arze fue el segundo "legionario" en llegar a la concentración, después de Chumacero, y comentó que pidió permiso a su club Sport Charleroi, de Bélgica, para adelantar su salida porque son dos días de viaje y dentro del cronograma inicial recién habría llegado a La Paz este miércoles "con poco tiempo para trabajar y para ser tomado en cuenta llegue antes", explicó el futbolista.

LEGIONARIOS

Ronald Raldes, José Luis Chávez y Marcelo Martins serán los últimos jugadores que se incorporarán a los entrenamientos este martes procedente de Argentina, México y Brasil, respectivamente. Con ellos el grupo de trabajo asciende a 26 futbolistas.

VIAJE

La delegación boliviana viajará el jueves (13:00) a Asunción en un vuelo chárter, al día siguiente el elenco verde enfrentará a Paraguay y de regreso al país el sábado por la tarde (16:00) se retomará la actividad porque el martes recibe a Ecuador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección Nacional conservará su línea de juego para jugar contra Paraguay

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 160 invitados en línea